Sábado 19 de Abril de 2014

Un detenido por robo agravado

Y otro aprehendido con picadura de Marihuana.

Informó la Policía Comunal de 9 de Julio que a raíz de investigaciones realizadas por personal de esta dependencia, en I.P.P. Caratulada “Robo Agravado Por Haberse Perpetrado con Escalamiento en Grado de Tentativa”, con Intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lennar e injerencias del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto, ambos del Depto. Judicial Mercedes, personal de la Policía de Bragado procedió a la Detención de Brian Bergé, quien luego de ser indagado en la sede Tribunalicia quedó Detenido en la Estación Policial de Bragado.

UN  APREHENDIDO CON PICADURA DE MARIHUANA

El día jueves, en horas de la tarde siendo aproximadamente las 19:00 horas Personal de la Policía Comunal, en circunstancias en que se encontraba realizando recorrida dando cumplimiento a la  Orden de Servicio “Prevención Pública General - Emergencia en Seguridad”, procedió a la demora en el interior del Parque Gral. San Martín de un joven domiciliado en este medio, incautándosele entre sus ropas un atado de cigarrillos el cual contenía cigarrillos armados (“porros”), pudiéndose establecer a posterior que se trataba de Cannavis Sativa Lineo (picadura de marihuana).

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía en turno, siendo la UFI 3 a cargo de Dr. Pedro Illanes quien dispuso se cumplimenten recaudos legales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041