Jueves 15 de May de 2014

Robaron una importante suma de dinero

La Policía Comunal también detuvo a 2 personas por delitos vinculados a la sustracción de motos

Una familia domiciliada en la zona de Eva Perón y Agustín Alvarez fue víctima del robo de una importante suma de dinero. Según fuentes cercanas a los damnificados, ya que hasta el cierre de la presente edición no se había suministrado informe policial sobre el hecho, autores ignorados aprovechando la ausencia de los moradores de la vivienda, ingresaron a la misma, realizando un importante desorden en su interior lograron alzarse con una importante suma de dinero en efectivo que no fue precisada y que provendría de una venta realizada recientemente. Ampliaremos.

Policía Comunal detuvo a 2 personas por delitos vinculados a la sustracción de motos

La Estación de Policía Comunal informó que la noche del último martes 13 siendo aproximadamente las 22:00 hs, en el marco de la Orden de Servicio “Prevención Publica General- Emergencia en Seguridad”, procedió a efectivizar las órdenes de detención de Regazzoni, Matías Ezequiel y Julián Manuel Casabella Poratti; ambos domiciliados en este medio, por el delito de “Encubrimiento Agravado”, con la Intervención de la UFI nº 3 y Juzgado de Garantías nº2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes. Tareas de Investigación que realizó el Gabinete de Prevención Comunitaria y personal policial de este elemento, tras arduas tareas de inteligencias e indicios de interés para la investigación, lográndose establecer la autoría del presente hecho a los nombrados por resultar partícipes en la comercialización de autopartes de ciclomotores. Se hallan alojados en este elemento policial, siendo trasladados el día 14 cte. a primera audiencia a la Sede Tribunalicia a fines de ser indagados, para que la justicia disponga sobre su situación procesal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039