Sábado 19 de Abril de 2014

Sufrió destrucción total otro auto incendiado en la vía pública

Otro hecho que se suma a una larga lista.

Incendio en serie

El Peugeot 205 totalmente destruido en la vía pública.

Incendio en serie

El Peugeot 205 totalmente destruido en la vía pública.

Incendio en serie

El Peugeot 205 totalmente destruido en la vía pública.

Siendo aproximadamente las 3,30 horas del día jueves, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico, que en la calle Santa Fe al 1200 se estaba incendiando un vehículo Peugeot 205 de color Blanco, dominio BOJ-608, el que pese a la rápida intervención de los servidores públicos, sufrió destrucción total, sumándose a una larga lista de sucesos de estas características.

INFORME POLICIAL

Al respecto, el informe policial señala textualmente que “siendo las 03:30 horas del día jueves se tomó conocimiento en la Seccional Policial por parte de una persona del sexo masculino quien manifestaba que en la calle Santa Fe al 1230 aproximadamente se estaba incendiando un vehículo. Comisionado Personal constata la veracidad de los hechos ya presente en el lugar los Bomberos Voluntarios quienes se hallaban sofocando el incendio de un vehículo marca Peugeot 205 de color Blanco, dominio BOJ-608.- Solicitase pericias por parte de Bomberos Junín, e informe de Bomberos Voluntarios Local fines de establecer con peritos idóneos si hubo intencionadamente en lo acontecido. Se instruye IPP caratulada “Incendio”, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, Mercedes”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041