Sábado 5 de Abril de 2014

Aprehenden a una persona que circulaba en una motocicleta robada

Evacuados consultas de rigor, con dicho fuero judicial, se dispuso que el vehículo quede secuestrado en sede policial.

El pasado jueves, siendo las 18,30 hs, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que recorría el sector de Ciudad Nueva; tras el alerta de un convecino que había divisado un sujeto que conducía su motocicleta marca Honda 110 cc. color rojo, que le fuera sustraída a mediados de marzo del corriente año, previa solicitud de la presencia policial en calle Juan José Paso entre Azcuénaga y Ameguino; constituidos rápidamente personal policial en el lugar, se logró interceptar dicho motovehículo que era conducido por el ciudadono Leonardo Fabián Montiel de25 años de edad, domiciliado en este medío.

Consultado a través del sistema informático que posee esta policía, surge que dicha moto posee pedido de secuestro activo por Robo de fecha de alta 14 de marzo 2014 a solicitud de la Unidad Funcional de  Instrucción Nro 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial Mercedes.

Evacuados consultas de rigor, con dicho fuero judicial, se dispuso que el vehículo quede secuestrado en sede policial, mientras que para con el causante, permanezca en calidad de aprehendido, bajo lo carátula de encubrimiento, y que sea trasladado a primera audiencia a sede Judicial, a los efectos de cumplir los recaudos legales.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041