Miércoles 30 de Abril de 2014

Un aprehendido por robos reiterados

Personal de la Policía Comunal, procedió a la aprehensión del ciudadano Gustavo Nicolás Folis, de 22 años, con domicilio en este medio, por haber sido partícipe de delitos reiterados contra la propiedad, hechos cometidos minutos antes.

Personal de la Policía Comunal, procedió a la aprehensión del ciudadano Gustavo Nicolás Folis, de 22 años, con domicilio en este medio, por haber sido partícipe de delitos reiterados contra la propiedad, hechos cometidos minutos antes de ser aprehendido, en circunstancias que el personal policial, previo recopilar testimonios y pruebas que lo comprometían, con la anuncia de su progenitora, ingresaron a la vivienda de calle Sáenz Peña 870, donde se incautaron elementos sustraídos Se instruyen actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal local y la UFI Nro. 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038