En horas de la noche del pasado miércoles, en la ciudad de Rosario, una comisión de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, logró dar con el paradero de la menor Yael Robredo (de 13 años de edad), quien se había ausentado de su hogar, en calle Chacabuco 879, el día miércoles 20, y cuya denuncia la realizó su progenitora, Marina Gisela Seijo Sauco.
El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, brindó precisiones respecto del recambio de autoridades dispuesto en el Destacamento Policial de la localidad de Facundo Quiroga, cuyo nuevo titular será el Oficial Principal Dávila, secundado por el Oficial Inspector Martínez.
Se registró en la noche del sábado un hecho de robo en una panadería de nuestra ciudad.
La localidad de Quiroga ha sufrido varios hechos delictivos en los últimos meses (el último fue el miércoles 20 cuando robaron en la relojería y joyería del Sr. Arsenio Vega), lo cual generó un clima adverso hacia la policía y autoridades municipales por parte de los vecinos.
El pasado miércoles 20, robaron alrededor de $ 50.000 en la relojería de Arsenio Vega.
Fuentes policiales le confirmaron a Tiempo que la menor se comunicó con su madre por teléfono y se encuentra bien, la fiscalía trabaja para recomponer la unión con su familia.
En la localidad de Carlos María Naón.
Como es habitual, en la mañana del lunes la estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, brindó un informe de las actuaciones del fin de semana.
En la jornada de ayer se tomó conocimiento de que en horas de la tarde del día sábado último, una persona que se hallaba detenida y alojada en la Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac, intentó quitarse la vida mediante ahorcamiento en un patio de luz de la dependencia.
Varios medios digitales como clarín.com, cronica.com.ar y de la región publicaron el caso.
El Obispado se puso a disposición de la Justicia para colaborar en el esclarecimiento de los hechos en caso de que fuera necesario. Un repaso de los hechos.
Se solicita difundir información sobre la desaparición de la menor MARIA CRISTINA ROBLEDO, argentina, instruida, soltera, de 13 años, estudiante, domiciliada en calle Alberdi Nro. 1252 de este medio, DNI Nro. 44.414.117, nacida el 03/11/2002 y así dar con el paradero de la misma.
La Policía Comunal informa las tareas realizadas en relación a los procedimientos y aprehensiones por hechos acaecidos en esta jurisdicción:
Se encuentra identificado con los nuevos colores de la gestión provincial