Lunes 5 de Septiembre de 2016

Informe de prensa de la Policía Comunal

Aprehendido por portación de arma de fuego - Hurto de vehículo - Operativos de transito.

Procedimientos

El día 31 de agosto en horas de Ia noche, siendo aproximadamente las 23.30 horas, a raíz de un llamado telefónico al Centro Despacho y Emergencias 911 daban cuenta a la Policía local que dos desconocidos se hallaban en el estacionamiento de la Escuela de Comercio sustrayendo una motocicleta marca DAX color azul; constituido el personal policial a unos pocos metros del lugar proceden a la aprehensión de dos sujetos quienes tenían en su poder Ia mencionada motocicleta.

Uno de ellos resulta ser Carlos Javier Camio de 18 años de edad y el restante un menor de 16 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad. Con Ios aprehendidos se cumplen recaudos legales y, posteriormente, el menor es entregado a su progenitores; en cuanto al mayor Camio quedó alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac. Se inició IPP caratulada Hurto de vehículo dejado en la vía pública, con la intervención de la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Coliccio del Departamento Judicial Mercedes.

Policía de Dudignac: Aprehendido por portación de arma de fuego

El día 30 de agosto siendo aproximadamente las 18.00 horas, se recibe un llamado telefónico de los vecinos de la localidad de Morea donde referían que una persona de sexo masculino se hallaba portando un arma de fuego efectuando disparos hacia animales caninos.

Se constituye personal policial de la Sub Estación de Dudignac y proceden a la aprehensión del ciudadano Héctor Domingo Luciani, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Morea, incautándose una escopeta calibre 16. Con el aprehendido se cumplen recaudos legales.

Se inicio IPP caratulada Tenencia de arma de uso civil, con la intervención de Ia UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Depto. Judicial de Mercedes.
Operativos de transito en Dudignac

Durante el transcurso del fin de semana el personal de Ia Sub Estación Dudignac a cargo del Comisario Claudio Noble y de acuerdo a las Ordenes de Servicio en vigencia, realizaron operativos de tránsito en la mencionada localidad arrojando como resultado el secuestro de 2 motocicletas conducidas por menores de edad labrándose la respectivas Actas de lnfracción a la Ley 24449 con intervención de la Sra. Juez de Falta de la Municipalidad de 9 de Julio; además se identificaron 18 automóviles y 26 personas las cuales no poseían impedimento legal en su contra.

Operativos de Policía de 9 de Julio

En el transcurso del fin de semana el personal policial de la Jefatura Comunal de 9 de Julio realizó diferentes operativos en distintos objetivos de la ciudad siendo los mismo estáticos y dinámicos, los cuales tenían relación con órdenes de servicio realizadas por la Policía local y por la superioridad policial que consisten en la prevención pública general, arrojando resultado satisfactorios.

1) Se identificaron 115 personas los cuales no poseían problemas con la justicia.
2) Se interceptaron 68 vehículos no presentando impedimento legal en su contra.
3) Se realizaron operativos de tránsito juntamente con personal de la municipalidad, sección Transito.
4) Se labro una infracción a una persona domiciliada en esta ciudad a las 07.40 horas del día  3 del cte. por conducir en estado de ebriedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043