Lunes 8 de Agosto de 2016

INFORME DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNAL

Robo en domicilio de Quiroga y hallazgo de menor desaparecida

En otro orden se realizaron operativos en la localidad de Dudignac con allanamiento positivo.

HALLARON A UNA MENOR DESAPARECIDA

El día 6 del cte. en horas de la tardecita, aproximadamente a las 20hs., el personal policial, a raíz de investigaciones realizadas y testimonios recogidos, pudo hallar a la menor un monte ubicado en calle Antártida Argentina cerca del Cementerio local, mientras que su primo Agustín se dio a la fuga, dándole prioridad la Policía local a la menor causante.

En el caso intervino el Servicio Local por disposición de la Fiscalía de intervención.

La menor fue entregada a la señora Ana María Rodríguez (abuela del corazón).

Interviene en la IPP la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto. Judicial de Mercedes.

ALLANAMIENTO POSITIVO EN DUDIGNAC

El día viernes 5 del cte. la Policía de Dudignac, en el marco de la orden de registro y secuestro con facultad para allanar librada por la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto. Judicial de Mercedes, IPP caratulada Hurto de la que resulto damnificada la Cooperativa Agrícola Ganadera de Dudignac; irrumpieron en el establecimiento agrícolo-ganadero “Don Alberto”, sito a unos ocho kilómetros de la Planta Urbana, juntamente con perosnal de la Ayudantía Fiscal, secuestrándose los elementos que fueron denunciados como sustraidos, tratándose de tablas de madera utilizadas para el armado de corrales.

OPERATIVOS EN DUDIGNAC

En relación a las órdenes de servicio emanadas por la superioridad policial, el personal policial de Dudignac a cargo del Comisario Claudio Noble, en recorridas generales procedieron a identificar 29 automóviles y 41 personas de ambos sexos, los cuales al no poseer impedimento legal alguno prosiguieron su camino.

QUIROGA: ROBO EN DOMICILIO

El día 7 del cte., el Sr. Damasio López de 51 años de edad, radicó una denuncia penal en el Destacamento policial de Quiroga donde hacía referencia que al retornar a su domicilio luego de su jornada laboral pudo constatar que ignotos, previo violentar una ventana, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo.

La Policía de Quiroga se encuentra trabajando con la finalidad de recopilar pruebas para esclarecer el hecho en cuestión. Se inició IPP caratulada “Robo” con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044