Averiguación de paradero


Se solicita difundir información sobre la desaparición de la menor MARIA CRISTINA ROBLEDO, argentina, instruida, soltera, de 13 años, estudiante, domiciliada en calle Alberdi Nro. 1252 de este medio, DNI Nro. 44.414.117, nacida el 03/11/2002 y así dar con el paradero de la misma.

Continuar...


INFORME POLICIAL

Varios ilícitos y detenidos durante el fin de semana


La Policía Comunal informa las tareas realizadas en relación a los procedimientos y aprehensiones por hechos acaecidos en esta jurisdicción:

Continuar...





Policía Vial incorporó un nuevo móvil


Se encuentra identificado con los nuevos colores de la gestión provincial

Continuar...



COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO

Caza: requisitos y prohibiciones


Continuar...


Incendio de automóvil


Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados para sofocar un incendio declarado en un automóvil Peugeot 406 en Av. San Martín y Robio.

Continuar...



#AMPLIAREMOS

Incendio de locales ubicados en Avda. Vedia y Cavallari


Poco después de las 5 de la mañana se toma conocimiento que se desarrollaba un incendio en un local de telefonía en Avda. Vedia al 600.

Continuar...


INTENSA TAREA DE LA POLICIA COMUNAL

Se investiga la vinculación de un detenido por robo con otros delitos


El titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, delineó detalles de las investigaciones – También advirtió a los vecinos sobre ardides delictivos contra personas mayores.

Continuar...



Policía investiga si en la cárcel el “Sapo” Ciarlo tenía TV, celular, internet y una consola de juegos


El condenado por millonarias estafas estuvo detenido en la Comisaría 2ª de Trelew hasta hace diez días. Las versiones indican que con el resto de la banda tenían desde televisión hasta celulares con internet y que habrían comido un asado con otros reclusos y efectivos. El comisario a cargo fue licenciado.

Continuar...


EN EL DISTRITO DE LOS TOLDOS

Hallan huesos humanos


De acuerdo a lo que informa “Diario Tiempo” de la ciudad de Los Toldos, en la tarde de ayer, en jurisdicción de ese distrito y sobre la zona del Paraje “La Chocha”, se habrían encontrado restos óseos humanos.

Continuar...



LAS INCREIBLES NUEVAS DERIVACIONES DEL CASO CIARLO

“El famoso estafador que hacía asados en la comisaría y armó un escándalo en Chubut”


Lo afirma una nota que indica que “El Sapo” Ciarlo, a punto de ser condenado por “maniobras defraudatorias” con tarjetas de crédito, tenía beneficios que provocaron la sanción y el traslado de un comisario.

Continuar...


Madryn: “La Banda del Sapo Ciarlo” fue condenada


El viernes se conocerá la resolución de la jueza donde serán condenados a penas de efectivo cumplimiento junto a otras medidas, como donar dinero a instituciones benéficas y reparar económicamente a las víctimas. Se los acusa de cometer estafas con tarjetas de crédito y reconocieron los hechos.

Continuar...


DURANTE EL FIN DE SEMANA

Volvieron a repetirse hechos de robo en domicilios de la ciudad


En diálogo con nuestro medio, el titular de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Comisario Gabriel Bonello, confirmó la comisión de varios hechos delictivos contra la propiedad a lo largo del pasado fin de semana, hecho que vuelve a preocupar a los vecinos de nuestro medio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012