Miércoles 17 de Agosto de 2016

TAMBIÉN FUE ARDUA LA LABOR POLICIAL EN LAS LOCALIDADES

Allanamiento positivo en La Niña

A la actividad desarrollada por personal de la Policía Comunal de 9 de Julio en la ciudad, se suman acciones en las localidades del interior del partido.

El día viernes 12, personal del Gabinete de Prevención  y de la SUB DDI de Bragado, llevaron adelante una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 e injerencia de la UFI Nro 8, a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, en una vivienda de la localidad de La Niña, pudiéndose incautar elementos utilizados en un delito de amenazas, que se encuentra en etapa investigativa.

VIOLENCIA DE GÉNERO EN DUDIGNAC

En tanto que en Dudignac un hombre cuya identidad es Osmar Zárate quedó detenido este lunes 15, pasada las 13hs., a raíz de una denuncia por parte de su ex pareja, quien denunció fue amenazada con un arma de fuego, por parte de Zárate.

Posteriormente personal policial de dicha Sub Comisaria procedió a la aprehensión del agresor y se secuestró un arma blanca que transportaba en su motocicleta.

Con el aprehendido se cumplieron recaudos legales y recuperó su libertad, iniciándose una IPP caratulada “Amenazas Calificadas”, con intervención de la UFI N° 5, del Departamento Judicial Mercedes


Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044