Lunes 29 de Agosto de 2016

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL

Infracciones a cazadores de liebres

Personal del Comando de Prevención Rural acude a un llamado telefónico al 911 el cual pone en conocimiento que en la localidad de Bacacay había cazadores en el interior de un campo utilizando perros galgos.

Una vez en el lugar se procede a identificar a los ciudadanos quienes resultan ser Pintos Leandro Sebastián, Cristian Adrián Núñez, Pintos Julio Damián y Castro Juan Eduardo todos de la ciudad de Pergamino quienes circulaban en un vehículo tipo sedán 4 puertas con un carro poseyendo en su poder piezas de caza (liebres) y la totalidad de 15 perros galgos.

Se procede al traslado de los mismos hasta el asiento del Comando de Prevención Rural lugar en donde se corroboran los datos y se labran las actuaciones conforme al Art. 273 Inc K de la Ley 10.081/83 con intervención del Ministerio de Agroindustria de la ciudad de La Plata.

SE REITERA LA PROHIBICION

El Comando de Prevención Rural  reitera que se encuentra prohibida la caza mediante la utilización de perros galgos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2210