Viernes 16 de Septiembre de 2016

Confirmó la Policía que se trató de un suicidio el hecho registrado en Naón

De acuerdo a la información a la que accedió nuestro medio a través del titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, se confirmó que el hecho registrado el día miércoles, en las proximidades de Naón, y que nuestro medio adelantara en su anterior edición, fue un suicidio.

“En la mañana de este miércoles, la Estación de Policía recibió la denuncia de la convecina Daniela Karina Galipoli, esposa de Rojas, quien informó no conocer el paradero de su esposo Miguel Ángel Rojas, por lo que se inició una IPP por Averiguación de Paradero, con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes”, señaló el jefe policial.

De esta manera, indicó que rápidamente la Policía Comunal puso en conocimiento a la Jefatura de la Departamental Pehuajó y “se dispuso un operativo de búsqueda, hecho para lo cual se convocó a todas las policías del distrito y policías vecinas”.

“Finalmente, pasadas las 16 hs. un hermano de Rojas, que colaboró con la investigación, se dirigió hacia un campo que había sido alquilado tiempo atrás por Rojas y al llegar divisó el vehículo en que se movilizaba Rojas, una pick up Volkswagen Amarok color gris, domino OYH 555, la cual estaba abandonada en un camino rural que desemboca en el campo lindante a unos 2.000 metros del Canal Mercante y a unos 7/8 kilómetros de la localidad de Carlos María Naón, y en la margen del canal estaba el cuerpo de Rojas sin vida”, agregó.

El hecho se re caratulo “Suicidio” e intervino en el lugar además de Policía Comunal y el CPR 9 de Julio, la Dra. Guzmán, Auxiliar Letrado de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, quien convocó a efectivos de la Policía Científica de Bragado, quienes peritaron el lugar; enn tanto que Bomberos Voluntarios de 9 de Julio retiró el cuerpo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043