Sábado 10 de Septiembre de 2016
Fue detenido minutos después, en tanto que una persona joven resultó herida.
En horas de la madrugada de la víspera, siendo aproximadamente las 4,05 hs. se registró en nuestra ciudad un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un vehículo y un ciclomotor.
Por causas que se tratan de establecer, en Av. Cnal. Pironio y Mendoza, una pick up Volkswagen Saveiro de color blanco, colisionó a un joven que circulaba a bordo de su motocicleta.
En momentos de producirse el accidente, cuatro compañeras de trabajo que circulaban por el lugar, trataron de detener al conductor del utilitario, quien volvió a pasar por el lugar para finalmente darse a la fuga, aunque en ese intento colisionó a algunos vehículos que se hallaban estacionados en la zona, decidiendo finalmente abandonar la camioneta, siendo aprehendido posteriormente por el Grupo GAD.
Así lo informó el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Gabriel Bonello, quien informó que el conductor fue identificado posteriormente como Jonathan Scattolini (22); en tanto que el joven herido –Luciano Cano (19)-, se encuentra internado en el Hospital Julio de Vedia, presentando lesiones en piernas y brazos.
COLISION
En otro orden el Comisario Bonello informó que a las 9,40 hs. de la jornada del jueves, a través de un llamado telefónico, se tomó conocimiento de que en la intersección de Avda. Antonio Aita y Avellaneda colisionaron por causas que se tratan de establecer, un ciclomotor Corven, conducido por la convecina Estela Cabrera; y un Renault Clío, guiado por Daniel Farías, de 19 años.
Como consecuencia del mismo, la conductora del ciclomotor sufrió heridas de consideración, siendo trasladada al Hospital local, labrándose las actuaciones correspondientes por “Lesiones Culposas”.
UN AUTO EMBISTIÓ A UNA MUJER EN BICICLETA
Una mujer que circulaba en bicicleta junto a su hija, por calle Lagos, entre Av. Mitre y Av. San Martín, fue embestida en horas de la tarde del jueves por un automóvil Fiat 600 color amarillo, resultando ilesa la menor y con lesiones la mujer, siendo derivada por Clysa al Hospital local.