Lunes 19 de Septiembre de 2016

Vecinos reclaman por seguridad en Quiroga

En la madrugada de ayer domingo, el Sr. Luis Alberto Rinaldi que reside en la Planta Urbana de Quiroga, al regresar a su casa alrededor de la 1.30, descubre que autores ignorados le habían sustraido una muy importante cantidad de dinero.

Ante tal circunstancia, Rinaldi se dirige al Destacamento policial de la localidad donde no encuentra efectivo policial alguno, situación que a medida que fue conociéndose en la comunidad quiroguense produjo gran malestar, dado también que sufren por estos tiempos una etapa de inseguridad inusual para lugares como éste.

Dada esta circunstancia, en la tarde de ayer, viajó a Quiroga el Comisario Gabriel Armentano para realizar una reunión con los vecinos y dar las explicaciones del caso.

Se espera que en la jornada de hoy o en días próximos se conozcan cuáles fueron las inquietudes presentadas por los vecinos y las medidas que defina pertinentes y oportunas, la autoridad policial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042