Detienen a un vecino por abuso sexual y desobediencia


La denuncia fue presentada por la ex pareja del imputado. Se incautaron prendas y un teléfono celular. También fueron secuestrados dos automóviles, un Fiat Siena color gris, con pedido de secuestro del municipio de Malvinas Argentinas; y un Peugeot 504, de color rojo, sobre el cual pesaba similar situación.

Continuar...


AMPLIAMOS

Se trataría de un hecho intencional el incendio del automóvil


Los daños fueron totales tanto en el interior del rodado como en la parte externa y la planta motriz y tenía apenas cuatro meses de rodaje, ya que había sido adquirido mediante un plan y adjudicado en la cuarta cuota - También se vio afectada parte de la vivienda.

Continuar...


Incendio de automóvil


En la madrugada de hoy, apenas pasadas las 3 hs., los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados para sofocar un incendio declarado en un automóvil estacionado en Mendoza 1521.

Continuar...



La Banda del Sapo Ciarlo: “Coco” Barlocco también seguirá detenido


César Ariel “Coco” Barlocco continuará detenido en prisión preventiva. Es uno de los imputados de integrar la denominada “banda del Sapo Ciarlo”, que habría cometido estafas con tarjetas de crédito por 10 millones. Había sido trasladado desde Buenos Aires y llegó el miércoles a Puerto Madryn.

Continuar...


TRAS EL CASO QUE INVOLUCRA A NUEVEJULIENSES

Advierten que los sistemas de venta con tarjetas de crédito “tienen muchos puntos débiles”


Lo dijo la Fiscalía de Madryn. El procurador Miquelarena felicitó a los investigadores por el avance en la pesquisa.

Continuar...


Uno de los integrantes de “La Banda del Sapo Ciarlo” contrató al abogado del "Rafa" Di Zeo


Es Juan Martín Cerolini, que defendió a los barrabravas Rafael Di Zeo y Alan Schlenker, entre otros.

Continuar...



La banda del “Sapo” Ciarlo: “Este imperio lo monté yo”


El diario “Jornada” de Puerto Madryn sigue atentamente las investigaciones - En su edición de ayer revela “la ostentosa vida del acusado de estafar en más de $ 10 millones con tarjetas de crédito: viajes a Nueva York, Las Vegas, Miami, Londres y el Caribe; dos automóviles Audi y una moto BMW y autos de alta gama”

Continuar...


Medios nacionales reflejan el caso de los dos nuevejulienses detenidos por estafas


Los noticieros TN, Telenueve y varios medios digitales de la región publicaron el caso. INFO+VIDEO.

Continuar...


“La banda del Sapo Ciarlo”: la trama secreta que nadie contó


“Presuntos diamantes, dinero y pasaportes falsos fueron parte de los objetos secuestrados en los allanamientos”, señala el diario “Jornada”, de Puerto Madryn, donde se lleva adelante la investigación - Hay tres detenidos imputados de conformar una asociación ilícita liderada por Facundo Ciarlo que habría cometido estafas por más de $10 millones con datos de tarjetas de crédito

Continuar...


“La Banda del Sapo Ciarlo” continuará en prisión preventiva


Lo decidió la jueza Stella Eizmendi a pedido de la Fiscalía. Es por el peligro que se fuguen al exterior. Se los imputa de asociación ilícita y fraude con tarjetas de crédito por más de 10 millones - Así lo indica el Ministerio Público Fiscal de Chubut - “Han hecho un modo de vida de las estafas”, dijo el fiscal Báez durante la audiencia y anticipó que el número de imputados “va a ampliarse”.

Continuar...


Policías de nuestra ciudad participaron de operativo antidrogas en Bragado


En la tarde de este martes se procedió a realizar la detención de una persona, la requisa de tres vehículos y un allanamiento en la vecina ciudad de Bragado, en relación a un operativo antidrogas derivado de una larga investigación.

Continuar...


MEDIOS DE PUERTO MADRYN REFLEJARON LA DETENCION DE NUEVEJULIENSES

“Tres detenidos por realizar estafas con tarjetas de crédito por más de $ 10 millones”


Los detuvieron en la Provincia de Buenos Aires y serán trasladados a Chubut para ser investigados por “Asociación ilícita”. El cabecilla de la banda llevaba una vida de millonario: hizo 14 viajes al exterior este año, posee dos vehículos Audi A5 y una moto BMW de alta gama. Pero en la AFIP no figura ni como monotributista.

Continuar...


TRAS DISTINTOS OPERATIVOS PRACTICADOS EN LA TARDE DE AYER

Desbaratan una asociación ilícita integrada por dos nuevejulienses


Fueron detenidos en nuestra ciudad - Realizaban estafas obteniendo datos de tarjetas de créditos, los que utilizaban para comprar paquetes turísticos y luego comercializarlos - También fue detenido otro integrante de la banda en Buenos Aires - Operaban en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Continuar...


Trágica determinación adoptó un joven vecino


Siendo las 18,20 hs de ayer, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimiento que en el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, una persona del sexo masculino había fallecido tras haber ingerido un raticida de alta toxicidad.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Importante operativo policial en Avenidas Avellaneda y Vedia


Según informó el diario Jornada de Puerto Madryn en su web tres personas fueron detenidas por realizar estafas con tarjetas de crédito por más de $ 10 millones.

Continuar...


Quedó inaugurado el sistema de atención telefónica de emergencias 911


“Busca acortar el tiempo de respuesta hacia el ciudadano que está reportando una emergencia”, expresó el Comisario General de la Superintendencia de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Loyola.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012