Jueves 15 de Septiembre de 2016

COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO

Se efectuaron detenciones

Se procedió a la aprehensión del ciudadano Leandro Daniel Farías, oriundo de la Ciudad de Pergamino, quien registra pedido de captura activo por el delito de Lesiones Leves y Amenazas Agravadas Reiteradas, solicitada por Departamento Judicial de la ciudad de Pergamino.

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informó que personal de esta Dependencia, en circunstancias en  que se encontraba dando cumplimiento a recorridas diurnas en prevención y represión de delitos y faltas en general, a raíz de un llamado telefónico anónimo que daba cuenta de la presencia de cazadores en zona rural Cuartel IV-French, procedió a la aprehensión del ciudadano Leandro Daniel Farías, oriundo de la Ciudad de Pergamino, quien registra pedido de captura activo  por el delito de Lesiones Leves y Amenazas Agravadas Reiteradas, solicitada por el Juez Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial de la ciudad de Pergamino.

Detenido Farías, quedó alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, y será trasladado ante el Magistrado de Intervención.

Asimismo, el Personal del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, dando cumplimiento a directivas emanadas por la superioridad, labró actas de infracción al ciudadano Diego Aldo Farías, oriundo de la Ciudad de Pergamino,  por infracción al Artículo 273 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires quien se encontraba cazando en camino rural de la zona rural de French y a los ciudadanos Daniel Osvaldo Carrasquera y Leonardo Damián  Gugino por infracción al Artículo 273 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban cazando en camino rural de la zona rural de El Tejar. Actuaciones labradas con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios La Plata.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

COMANDO DE PREVENCION RURAL

Hallazgo de motocicleta en Patricios

COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO

Apertura de la temporada de caza deportiva menor


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043