Ciudad

Multitudinaria celebración del Día del Niño en el FC Libertad


Con la organización de un grupo de padres e instituciones de nuestro medio, se realizó el pasado domingo y en las instalaciones del Club Libertad el "Segundo Festejo del Día del Niño", el que fue totalmente gratuito y resultó un éxito con una multitudinaria presencia de grandes y chicos.

Continuar...


Ciudad

Los niños disfrutaron su Día en el Aero Club


Fue el ámbito elegido por numerosas familias para disfrutar de esta grata jornada, a la que el clima se asoció de manera inmejorable.

Continuar...






Ciudad

Comunicado de AFAPDI


Ante el lamentable hecho ocurrido el fin de semana, la Comisión Directiva y Personal de AFAPDi., queremos manifestar públicamente nuestra solidaridad con la involuntaria protagonista del mismo, también integrante de nuestros talleres.

Continuar...



Ciudad

ABSA aseguró nuevamente que en 60 días se iniciarían las obras de la planta de abatimiento de arsénico


Así lo manifestó el Vicepresidente de la prestataria - También se analizó la situación de la prestación del servicio en el área de Ciudad Nueva.

Continuar...


Educación

La Escuela Nº6 de Norumbega festeja sus 100 años de vida


La celebración central está prevista para el día 9 de noviembre.

Continuar...


Ciudad

Coral Reencuentro celebra Bodas de Plata


En el marco celebratorio del 25 aniversario de Coral Reencuentro , se llevó a cabo el sábado pasado la colocación de una placa en el cementerio local en homenaje a los compañeros coreutas y colaboradores que "se nos adelantaron" , en nuestro caminar hacia la "Casa del Padre"

Continuar...


Ciudad

Lo que quedó de las PASO y lo que se viene en octubre


A partir del resultado de las internas de los partidos y alianzas políticas (PASO), realizadas el domingo pasado, los vecinos de Nueve de Julio pueden ir palpitando, con cierto grado de certeza, los resultados de las elecciones definitivas del mes de octubre.

Continuar...


Ciudad

Importantes daños provocó el fuego en una casa quinta


Siendo aproximadamente las 16,15 hs. de ayer, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos desde una casa quinta ubicada en las inmediaciones de Avda. Eva Perón y Juan Manuel de Rosas, en la zona ubicada detrás del estadio de Once Tigres, propiedad de la familia Anca.

Continuar...


Ciudad

Comunicado de prensa ante los hechos de público conocimiento


De la Asociación de Ayuda al Discapacitado "Nacimos para Tí".

Continuar...


Ciudad

Sergio "Cachito" Vigil disertó en nuestra ciudad


Interesante charla solidaria organizada por "AS Recursos Humanos".

Continuar...


Salud

Importante tarea preventiva desarrolla el C.I.C.


En el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Dr. Martín Darío Callegaro" de Ciudad Nueva, desde el pasado lunes 12 y hasta el sábado 17 del corriente, se realizarán PAP (como siempre de manera gratuita) en el marco de la conmemoración de la Semana Mundial del Cáncer de Cuello Uterino.

Continuar...


Espiritualidad

French celebrará este fin de semana sus Fiestas Patronales


La localidad de French se apresta a celebrar una nueva edición de sus Fiestas Patronales, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción, celebraciones que se habrán de conmemorar en las jornadas del próximo sábado y domingo, más allá de la fecha exacta de la Santa Patrona, en la jornada de mañana, jueves 15.

Continuar...


Ciudad

Visita a la localidad de Carlos María Naón


Reunión con el Centro de Jubilación y Pensionados.

Continuar...


Ciudad

Colisión entre vehículo y motocicleta


Se produjo en el mediodía de ayer en Avda. San Martín y San Juan.

Continuar...


Ciudad

El escenario de las PASO y un verdadero jeroglífico de cara a octubre


Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo 11 de agosto, dejaron en su balance final un interesante abanico de respuestas; pero también algunos interrogantes abiertos de cara al mes de octubre próximo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043