Ciudad

Curso - taller de elaboración artesanal de pastas frescas


Debido a la amplia repercusión del curso de pastas frescas dictado anteriormente y a la demanda de la comunidad, ISETA realizará nuevamente el Curso-Taller de elaboración Artesanal de Pastas Frescas el día viernes 20 de setiembre de 2013, de 8 a 14 hs en su Planta Piloto.

Continuar...


Educación

UDOCBA capacitó a docentes


La Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) dictó ayer miércoles 28, una importante capacitación dirigida a docentes de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

FM Amanecer fue reconocida en el Congreso Nacional


Entre un centenar de representantes de radios del interior del país, la emisora nuevejuliense FM Amanecer fue una de las elegidas y consideradas por la Cámara de Diputados de la Nación por la difusión brindada a temas parlamentarios.

Continuar...


Ciudad

Casi 50 días sin lluvias


Comienza a preocupar la sequía.

Continuar...


Ciudad

1º Curso teórico práctico para Ingenieros Agrónomos


Los días jueves 29 y viernes 30 de agosto la AER INTA 9 de Julio, conjuntamente con el Círculo de Ingenieros Agrónomos organizarán el 1er. Curso teórico práctico para Ingenieros Agrónomos o títulos afines, sobre: "Aplicación de Plaguicidas con pulverizadores terrestres".

Continuar...



Ciudad

"El viejo que leía novelas de amor"


Cine y literatura en la Biblioteca Popular José Ingenieros.

Continuar...



Educación

Battistella visitó el Jardín nº 919


Participó de una reunión de la Cooperadora.

Continuar...


Ciudad

El Colegio San Agustín cumple 50 años


El Colegio Marianista San Agustín arriba hoy a sus 50 años de vida institucional, instancia que tendrá su celebración central el día sábado 31, desde las 21,30 hs., con una gran cena de reencuentro que se habrá de desarrollar en el SUM del establecimiento.

Continuar...


Salud

Importante jornada sobre "Toxicología de los Agroquímicos"


Este jueves 29 de agosto, desde las 14,00 hs., a través del Comité de Docencia e Investigación del Hospital "Julio de Vedia", se dictará una importante jornada sobre "Toxicología de los Agroquímicos", en la que disertará el: Dr. Alexis Benatti, del equipo de Toxicología (T.A.S.), de la ciudad de Rosario.

Continuar...



Ciudad

Pintada de un mural en el CPA


A cargo de alumnos del Colegio San Agustín.

Continuar...


Educación

Gran festival solidario


El sábado 24 de agosto desde las 9 hs a las 19 hs en el S.U.M de la Escuela Normal Superior "9 de Julio".

Continuar...


Educación

La Escuela Nº501 cumple 54 años


El 26 de agosto de 2013 la Escuela Especial N° 501 cumple 54 años de vida. Más de medio siglo de trabajo ininterrumpido, dedicándose a la educación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad alcanzado un lugar destacado en la comunidad.

Continuar...


Salud

Más que "salitas", Centros de Salud


El Gobierno Municipal informa los servicios que se presta en cada Centro de Atención Primaria de la Salud, además de recordar que el horario de atención de los centros urbanos es de 7 a 19 hs. En algunas localidades la atención se realiza en horario matutino y vespertino.

Continuar...


Ciudad

La EET Nº2 entregó un bastón electrónico a una vecina no vidente


Desarrollado por alumnos y docentes. En el marco de la IV Feria de Ciencia y Tecnología, alumnos de la EET Nro2 "Mercedes Vázquez de Labbé", procedieron a efectuar la entrega de un bastón electrónico a una vecina no vidente de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

La IV Feria Distrital de Ciencias y Tecnología tuvo su apertura oficial


En la mañana de ayer, en la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, se desarrolló el acto inaugural de la IV Feria Distrital de Ciencias, la que cuenta con la participación de alumnos de todos los niveles –Inicial, Primario, Secundario y Adultos-, y presenta un total de 41 proyectos.

Continuar...


Ciudad

Reunión informativa sobre trámites de escrituración


El miércoles último, en la localidad de Dudignac.

Continuar...


Ciudad

"Como el Ave Fénix"


Centro de Jubilados y Pensionados de French.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034