Miércoles 23 de Julio de 2014

Se cambio nuevamente una de las bombas de agua

En ciudad nueva.

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que el pasado viernes 18, el servicio de agua de los barrios de Ciudad Nueva a raíz de la rotura de una de las bombas extractoras de agua, produjo una baja presión en el servicio de red.

Por tal motivo una cuadrilla de operarios del sector trabajó durante el fin de semana inyectando agua en la red para que los vecinos pudieran tener dicho recurso, logrando restablecer el servicio en la jornada de ayer lunes 21.

Cabe destacar que dicha bomba fue una de las que se cambió el pasado 20 de junio.

SERVICIO DE AGUA SUSPENDIDO EN LA PLANTA POTABILIZADORA DE PLAZOLETA HÉROES DE MALVINAS

Por otro lado desde el sector, se informa que la Planta Potabilizadora de Ósmosis Inversa ubicada en la Plazoleta Héroes de Malvinas se encuentra momentáneamente con el servicio suspendido por trabajos de mantenimiento.

En la misma se realizó la semana anterior, a través de un profesional contratado para tal fin, el mantenimiento de la misma. Igual trabajo se realizó en la Planta Nº 1 ubicada en el Centro de Salud “Dr. Norman Moscato”. Luego de dicho mantenimiento ambas plantas quedaron funcionando correctamente, y el último viernes se detectó la rotura de la membrana que retiene el arsénico de la Planta de Plazoleta Héroes de Malvinas por lo que se esta trabajando actualmente para cambiar la misma.

La misma será restablecido a la brevedad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2766