Sábado 26 de Julio de 2014
Ayer, aproximadamente a las 17 hs., Bomberos Voluntarios recibió el aviso que en Entre Ríos 1519 se estaba desarrollando un incendio en una vivienda, donde una de las habitaciones había tomado fuego, sin moradores dentro. Cuando los servidores públicos llegaron al lugar los vecinos trataban de sofocar el fuego, Bomberos desplazan dos líneas auxiliares para evitar la propagación y se extingue en su totalidad.
Personal de bomberos trabaja controlando el fuego de la vivienda.
Ardua tarea de Bomberos para sofocar el siniestro en la vivienda.
El Comandante Márquez dio detalles del siniestro.
Las pérdidas en la habitación afectada fueron totales. Según explicó el Comandante General Néstor Márquez, de acuerdo a lo que le contó la moradora de la vivienda, “una joven de aproximadamente 28 años de edad, Graciela Ucela que estaba con dos criaturas, una de dos y la otra de tres años, respectivamente, tomó fuego un colchón cuando uno de los nenes estaba jugando con un encendedor. Lo primero que atina es a sacar los chicos del lugar. Lo fundamental es que a ellos no les pasó nada. Lo que estaba dentro del lugar, muebles, ropa y documentación se perdió todo. Ya dimos intervención a la municipalidad para que les den ayuda”.
Trabajaron en el lugar dos unidades con el apoyo de la unidad cisterna “ya que el incendio estaba generalizado. Había muy alta temperatura y empezaron a caerse los reboques del techo y la garrafa de 3 kilos quedó inflada lo que da la magnitud de la temperatura. ”