Ciudad

Vía Crucis: artistas locales realizan las imágenes religiosas


Las tareas que se ejecutan en el nuevo sector del Vía Crucis, ubicado en los terrenos del ex Ferrocarril Belgrano, contiguos al acceso Presidente Perón, siguen avanzando con excelente ritmo, concentrándose la tarea en estos momentos en la realización de las imágenes religiosas de cada una de las trece estaciones, trabajo que llevan adelante los artistas plásticos locales Oscar Tabbita y Gabriel Cardinal.

Continuar...


Ciudad

Defensa Civil participó de los festejos del Radio Club de 9 de Julio


Invitada por el Radio Club 9 de Julio, en la celebración de los 45 años de su fundación, la Dirección de Defensa Civil del Municipio de 9 de Julio, participó a través de su Director Luis Belloni, del almuerzo conmemorativo de tan importante acontecimiento.

Continuar...


Ciudad

22 de agosto: "Día del Renunciamiento de Evita"


El 2 de agosto, la CGT lanza la fórmula Perón- Eva Perón y anuncia un Cabildo Abierto a realizarse el día 22.

Continuar...



Ciudad

El Colegio San Agustín anunció la realización de un trascendente Congreso Pedagógico


Junto a distintos eventos, formará parte de los festejos de las Bodas de Oro del establecimiento educativo.

Continuar...


Espiritualidad

French celebró sus Fiestas Patronales


En la jornada del pasado domingo, la comunidad de French celebró las Fiestas Patronales de esta localidad, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.

Continuar...


Ciudad

Se realizará la IV Feria Distrital de Ciencias


Contará con la participación de alumnos de todos los niveles: Inicial, Primario, Secundario y Adultos, habiéndose presentado hasta el momento 41 proyectos.

Continuar...




Ciudad

Festejo del Día del Niño


En el comedor "Ovejitas de Jesús".

Continuar...


Ciudad

Proyecto de Resolución sobre transporte público para Naón y Dennehy


El Bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco presentó un nuevo proyecto de Resolución abordando la problemática de transporte interurbano que afecta a las localidades del Interior del partido de 9 de Julio, en esta oportunidad concretamente a las localidades de Naón y Dennehy.

Continuar...


Ciudad

Festival solidario a favor de "El Hogar del Niño"


Contará con números artísticos y un gran baile familiar, con una módica entrada general de $ 2 y completo servicio de cantina.

Continuar...



Ciudad

Multitudinaria celebración del Día del Niño en el FC Libertad


Con la organización de un grupo de padres e instituciones de nuestro medio, se realizó el pasado domingo y en las instalaciones del Club Libertad el "Segundo Festejo del Día del Niño", el que fue totalmente gratuito y resultó un éxito con una multitudinaria presencia de grandes y chicos.

Continuar...


Ciudad

Los niños disfrutaron su Día en el Aero Club


Fue el ámbito elegido por numerosas familias para disfrutar de esta grata jornada, a la que el clima se asoció de manera inmejorable.

Continuar...






Ciudad

Comunicado de AFAPDI


Ante el lamentable hecho ocurrido el fin de semana, la Comisión Directiva y Personal de AFAPDi., queremos manifestar públicamente nuestra solidaridad con la involuntaria protagonista del mismo, también integrante de nuestros talleres.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013