Martes 29 de Julio de 2014

Se dio a conocer el cronograma de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad

La fecah se conmemora el 8 de agosto.

En la noche de ayer, Mons. Daniel Camagna, párroco de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, en el marco de una rueda de prensa ofrecida, adelantó detalles de la celebración de las Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán –Santo Patrono de la Iglesia Catedral, de la ciudad de 9 de Julio y de nuestra Diócesis- que se desarrollarán el viernes 8 de agosto.

“Las celebraciones abarcarán la Novena, que en esta oportunidad se desarrollará cada día, a las 19 hs., en una Capilla distinta, abarcando y recorriendo toda la geografía de la ciudad; siempre reflexionando sobre un tema en particular como son por caso la familia, la paz, los enfermos, la educación o el trabajo”, anticipó el presbítero.

En tanto, anunció que este próximo sábado 2 de agosto, de 14 a 19 hs., se desarrollará en Catedral un encuentro parroquial, que abarcará también un retiro espiritual, con convocatoria abierta a todos los fieles comprometidos con la pastoral y la evangelización.

Finalmente, en el día del Santo Patrono se desarrollará la Misa central en Iglesia Catedral a las 19 hs., continuando con la Procesión con antorchas en torno de Plaza Belgrano y posteriormente una recorrida de la imagen de Santo Domingo por los diferentes barrios de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE LOS FERIADOS DE ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA

Cronograma de recolección de residuos

​ CON UN ADELANTADO Y CAMBIO DE HORARIO

Se conoce el cronograma del fútbol local


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034