Miércoles 13 de Agosto de 2014

Distinguen por su trayectoria al periodista nuevejuliense Guillermo Blanco

La sala Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero será escenario el próximo jueves del segundo congreso internacional de fútbol que tendrá como expositores al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, a los responsables de marketing de River, Santiago Traynor, y de Boca, Pablo Rohde, y se reconocerá la trayectoria del periodista nuevejuliense Guillermo Blanco.

La sala Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero será escenario el próximo jueves del segundo congreso internacional de fútbol que tendrá como expositores al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, a los responsables de marketing de River, Santiago Traynor, y de Boca,  Pablo Rohde, y se reconocerá la trayectoria del periodista nuevejuliense Guillermo Blanco.

En la primera edición, en 2013, la distinción fue para Diego Latorre, en ascendente carrera en el oficio y con un gran respeto ganado en base a una sólida manera de entender el deporte y en especial el fútbol, la misma que ha mostrado Guillermo Blanco durante su nutrida y amplia actividad periodística. Esta incluye su tarea en El Gráfico, Crónica, Télam y la Secretaría de Deporte de la Nación en el país, el diario Sport y la revista Don Balon en España, y su rica experiencia como Jefe de Prensa de Diego Maradona en Barcelona y Nápoles, entre otros trabajos.

Además de haber sido fundador y de codirigir durante veinte años la escuela de periodismo deportivo “Deportea”, fue autor en Italia del libro “Maradona, il uomo, il mito, il campione” y en la Argentina coautor de “Deporte nacional, 200 años de historia” con sus colegas Ariel Scher y Jorge Búsico.  

Durante el congreso llamado Conexión-Fútbol, motorizado por la organización internacional Libro-Fútbol, también disertará Jorge Raffo, responsable del fútbol amateur de Boca, y un prestigioso abanico de oradores en su mayoría de la especialidad organizativo-comercial de la actividad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039