Martes 19 de Agosto de 2014
La entidad arribó a sus 30 años de trayectoria.
Asistentes a la ceremonia religiosa.
Asistentes a la ceremonia religiosa.
Asistentes a la ceremonia religiosa.
El Grupo Scout “Nuestra Señora de Fátima” celebró en la noche del pasado sábado sus 30 años de sólida trayectoria en la comunidad de 9 de Julio, mediante una ceremonia religiosa oficiada en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, oficiada por el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Martín de Elizalde y posteriormente una gran cena de camaradería a la canasta, en la sede de la Casa de la Unidad.
“Hemos vivido una jornada muy grata, plena de reencuentros y homenajes a todos aquellos que en distintos momentos de la institución hicieron posibles estos 30 años de trayectoria, algunos de los cuales ya no nos acompañan como Jorge y Juana Viublioment o Alicia Ranzatto, quienes fueron grandes constructores de lo que hoy es el grupo”, señaló el coordinador, Marcelo Compagnucci.
Asimismo, destacó el trabajo realizado por la entidad y cada uno de sus miembros, a quienes se distinguió con la entrega de presentes en oportunidad de la cena.
Compagnucci indicó que en estos momentos se está trabajando con un excelente grupo de colaboradores, “con los que trabajamos con muy buena armonía y compañerismo trabajando por los chicos, que son los verdaderos hacedores del grupo”.
“Si bien en invierno siempre merma la cantidad de niños, trabajamos con unos 40 chicos de todas las edades, lo que nos alienta a seguir creciendo, siempre gracias al apoyo de la comunidad de 9 de Julio, que nunca nos cerró la puerta y nos ha alentado siempre a seguir adelante”, agregó.