Miércoles 20 de Agosto de 2014

Nueva Dirigencia 9 de Julio

Comunicado de Prensa

Nueva Dirigencia 9 de Julio, se dirigió el sábado 16 del cte. mes,  a la localidad de Merlo, donde se realizó una asamblea a nivel provincial, en la cual se hicieron presentes todas las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

El compañero, Agustín Mel, conductor del partido, trazó diferentes líneas, en trabajar fuertemente sobre la Seguridad, Educación, Salud, Economía, y la Discriminación de los Pueblos Originarios,  haciendo alusión que se avecinan tiempos difíciles y complicados, al cual el principal protagonista para reivindicar al peronismo, son los militantes, que a pesar de todas las vicisitudes que han pasado y pasan, son los únicos en llevar la bandera bien alta del peronismo.

Estuvieron presentes en diferentes áreas profesionales, donde cada uno aportó ideas y conocimientos para elaboración  un proyecto constructivo para el bienestar del pueblo.

Gabriel Martínez                                                                       
Secretario              

Graciela N. Randazzo                                                                             
Presidente


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040