Jueves 14 de Agosto de 2014

Importante donación del Club de Leones a “Nacimos Para Ti”

El Taller Protegido recibió una nueva máquina para la producción de bolsas de residuos.

Donación

Autoridades del Club de Leones y del Taller junto a la nueva máquina donada.

Donación

Este importante aporte ayuda a incrementar la oferta laboral.

En horas de la mañana de ayer, en la sede del Taller Protegido de la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos Para Ti”, autoridades del Club de Leones de 9 de Julio, encabezadas por su recientemente electa presidente, Elsa Quintana, procedieron a efectuar una importante donación a la entidad, consistente en una nueva máquina para la producción de bolsas de residuos, con un costo de aproximadamente 9 mil pesos.

En representación de “Nacimos Para Ti”, Vanesa Bazzetta, expresó su agradecimiento a los leones e indicó que en estos momentos 26 operarios trabajan en la confección de las bolsas de consorcio, por lo que con la nueva máquina, “los chicos podrán realizar el trabajo en menos tiempo, reforzar el stock, cumplir con los pedidos con mayor amplitud y poder disfrutar de actividades al aire libre o trabajar en la huerta”.

“En los próximos días los chicos estarán todos los viernes en Plaza Belgrano vendiendo las bolsitas, a lo que se agrega lo que se comercializa en la comunidad y al municipio”, agregó la vecina, que integra la nueva Comisión Directiva de la entidad, que viene trabajando desde hace un año a esta parte y ha fijado también como uno de los próximos objetivos, promocionar el salón de fiestas que ha sido reacondicionado y dotado de nuevo mobiliario.

Por su parte, Elsa Quintana valorizó la tarea de “Nacimos para Ti” e indicó que había comenzado a trabajarse en satisfacer esta necesidad del Taller con la anterior Comisión Directiva a partir de la inquietud acercada por Carolina Buffone, integrante de ambas instituciones.

“Es muy gratificante visitar lugares como estos, donde se observa claramente la cultura del trabajo y que es un ejemplo para la comunidad”, señaló la presidente del Club de Leones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039