Lunes 25 de Agosto de 2014

Editorial Océano presentó su oferta para las necesidades educativas del nivel primario

En horas de la tarde del pasado sábado, la Escuela Nro. 4 “Manuel Belgrano” recibió la visita de integrantes de Editorial Océano, que presentó su propuesta educativa para el nivel primario.

Presentación

Marcelo Cocca en representación de la Editorial Océano.

Presentación

Más de 400 alumnos en distintos horarios vieron la oferta presentada.

Presentación

Padres y alumnos miran el material educativo presentado.

Presentación

Padres y alumnos miran el material educativo presentado.

Marcelo Cocca, representante de la referida editorial indicó que la intención de estos eventos es la de “presentar el material que desarrolla esta editorial, pensando en los distintos niveles educativos, de manera tal que cuando la misma llega a las librerías sea ya conocida y apreciada”.

“Recorremos distintos establecimientos educativos e instituciones para que los chicos se incentiven en el mundo de la lectura, lo que completamos con la entrega de kits con libros para colorear, escolares y algunos útiles y el sorteo de mp5 y pelotas de fútbol”, agregó, considerando que ésta es “otra forma de invertir el dinero que en otras oportunidades se gastaba en el ámbito publicitario, el que ahora ha pasado a un segundo plano, ya que el público no presta atención al mismo, como consecuencia del habitual zapping”.

De todas maneras, aclaró que “no se efectúan ventas al público, sino que simplemente se muestra el material y las propuestas, orientadas especialmente a este nivel y agregando al libro tradicional material en DVD para atraer también de otra manera, pero sin dejar de lado la investigación y el estudio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034