Ciudad

Sorteo del “chancho móvil”


La Escuela Especial N° 501 informa que el sábado 8/11, por mal tiempo debió postergar el sorteo de su “Chancho Móvil”, el que finalmente se realizó ayer en la Escuela.

Continuar...


Ciudad

Reunión regional de Cáritas Diocesana en nuestra ciudad


El pasado sábado se desarrolló en nuestra ciudad una importante reunión regional de Cáritas Diocesana, instancia de la que participaron delegaciones de las ciudades de Mercedes, Mar del Plata y Azul, las que junto a las autoridades locales se realizó un trabajo de evaluación junto a los responsables del área de desarrollo de Recursos de Cáritas Nacional, Emiliano y María Emilia.

Continuar...



Ciudad

Exitoso desarrollo del III Encuentro de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera


La Asociación “Manhala” llevó adelante el pasado fin de semana la realización del III Encuentro de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera, que cumplió entre el viernes y ayer domingo, con distintas actividades y realizaciones.

Continuar...


Espiritualidad

Quedó suspendida la 35ª Peregrinación


La 35ª edición de la tradicional peregrinación al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos, prevista para la jornada de ayer, debió suspenderse como consecuencia de la incidencia climática, determinándose a la brevedad la fecha de su realización.

Continuar...


Ciudad

Se festejó la décimo quinta Fiesta de la Tradición


El pasado sábado 9 se celebró la Fiesta de la Tradición en el Playón Municipal, organizada por la Escuela de Danzas Nativas y Folklóricas que dirige Selva Martínez de Aranda. La entrada fue libre y gratuita. El espectáculo fue auspiciado por la Municipalidad de 9 de Julio y colaboraron medios de comunicación y casas comerciales.

Continuar...



Educación

Horacio Delgado junto al Bloque de concejales del FPV K, celebra los 100 años de la escuela de Norumbega


El presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado junto al Bloque de concejales del FPV K, acompañan este 9 de noviembre a las autoridades de la Escuela Nro. 6 “Arturo Yeomans”, de la localidad de Norumbega, de nuestro Partido, que llevarán a cabo los actos de festejo por los 100 años de vida institucional del mencionado establecimiento escolar.

Continuar...


Salud

Se realizará una interesante jornada sobre diabetes


Tendrá lugar el 14 del corriente, desde las 9 hs., en Plaza Belgrano.

Continuar...


Agua

ABSA ejecuta trabajos de optimización en el acueducto 9 de Julio - Casares - Pehuajó


Carlos Casares, 8 de noviembre de 2013.- ABSA continúa con los trabajos de mejora y optimización constante del servicio y, en ese contexto, llevó adelante una serie de reparaciones en los primeros 50 kilómetros del Acueducto 9 de Julio- Casares- Pehuajó.

Continuar...


Ciudad

Se emite hoy el programa especial de “Perspectivas”


A las 12,30 hs. de hoy, por la Frecuencia Nro. 7 de Cablevisón se emitirá el programa especial de “Perspectivas en Imágenes”, alusivo al sesquicentenario de 9 de Julio, que lleva por título “Fundación de 9 de Julio, 150 años” y fue realizado íntegramente por el Lic. Héctor Rodolfo Tinetti y María Esther Petetta.

Continuar...



Ciudad

Yomel: El desafío de transferir conocimientos y no vender fierro soldado


Tal como adelantáramos en nuestra edición anterior, en la mañana de ayer jueves, la empresa Yomel, desarrolló con la presencia de 110 concesionarios (cuenta con 200 en todo el país), su Jornada Anual de fortalecimiento empresarial.

Continuar...


Ciudad

Se entregaron los premios del concurso de vidrieras del Sesquicentenario


En la jornada de ayer, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, procedió a efectuar la entrega de premios correspondientes al concurso de vidrieras alusivas al sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, desarrollado semanas atrás.

Continuar...


Ciudad

Amplio análisis sobre la democratización de la Escuela


Para Miguel Arzel, la falta de planes estratégicos de integración de la comunidad educativa representa “una gran debilidad de la institución y su equipo docente”.

Continuar...


Ciudad

Persuadir y Seducir, las claves del vendedor exitoso


Exitosa jornada de capacitación realizada por D&L Group Latinamérica.

Continuar...


Ciudad

Homenaje, a los imprescindibles


Comunicado de prensa del Bloque de Concejales del FpV-K.

Continuar...


Ciudad

Se lleva a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Tradición


Este fin de semana, sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en el Polideportivo “Eva Perón” Ag. Alvarez y Av. Eva Perón.

Continuar...



Ciudad

Llega nuevamente “Pescado para todos”


Hoy jueves 7 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo de “Pescado para Todos”. El camión se encontrará ubicado en la intersección de las calles, Mendoza y Alsina y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012