Ciudad

¿Cómo manipular los alimentos en casa?


Todos los días, personas de todo el mundo se enferman por los alimentos que comen. Estas enfermedades se denominan “enfermedades de transmisión alimentaria (ETAs)” y son causadas por microorganismos peligrosos y/o sustancias químicas tóxicas. Los niños, ancianos, embarazadas y los pacientes inmunodeprimidos son los más vulnerables a las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Continuar...


Ciudad

Medida de fuerza gremial afecta la tarea del Correo Argentino


El personal del Correo Argentino de 9 de Julio -8 personas que se encuentran nucleadas en la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECyT)- inició ayer un paro por mejoras salariales y reclamando el pago de una extensión horaria que actualmente es de $ 4,30.

Continuar...



Ciudad

Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Deporte


El colega Raúl Mascheroni, creador y coordinador de la Fiesta del Deporte, confirmó para el día viernes 27 de diciembre la 35ª edición del tradicional evento.

Continuar...


Salud

Importante capacitación sobre Diabetes en el Círculo Médico


El pasado día viernes 30 de noviembre se realizó el en el Círculo Médico de 9 de Julio una capacitación organizada por la Asociación de Diabéticos de 9 de Julio y la Clínica Independencia. La temática fue Diabetes y estuvo dirigida a enfermeros en general.

Continuar...


Ciudad

Despedida de año de los alumnos del curso de italiano


El 28 de noviembre se reunieron a despedir el año los alumnos del curso de italiano de la Asociación Italiana de 9 de Julio. En la reunión se compartieron buenos momentos entre quienes asisten a los distintos niveles de idioma.

Continuar...


Ciudad

AFAPDi cerró sus actividades del presente año


En la noche del pasado jueves, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (AFAPDi) desarrolló su tradicional despedida de año, la que tuvo lugar frente a su sede de calle de Entre Ríos 1119.

Continuar...



Ciudad

Se conformó un nuevo grupo social


Abordará distintas temáticas de estricta actualidad y tendrá un carácter abierto a toda la comunidad.

Continuar...


Ciudad

Trascendente jornada seccional de jóvenes en nuestra ciudad


Se realizarán interesantes talleres sobre drogadicción, educación sexual y bullying.

Continuar...


Ciudad

La Asociación Italiana celebró sus 133 años de vida institucional


La Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Amistad y Trabajo, celebró en la noche del pasado jueves y mediante una cena desarrollada en un restaurante de nuestro medio, sus 133 años de trayectoria en la comunidad.

Continuar...


Ciudad

"Arte y cultura por la paz"


Interesante jornada participativa en Dudignac. Se procederá a la entrega de certificados de diferentes capacitaciones.

Continuar...


Ciudad

Finalizó la primera parte del segundo ciclo de la Escuela de Dirigentes


Se desarrolló exitosamente, a traves de un convenio con la UNNOBA.

Continuar...



Ciudad

SUTEBA realizó ayer una importante asamblea de evaluación gremial


En la delegación local del Sindicato, tiene carácter anual en todos los distritos, y en cuyo marco se analizan las variables del año.

Continuar...


Ciudad

Ronda de mujeres en el Multiespacio Los Naranjos


Este sábado 30 de noviembre, desde las 17 hs. en Multiespacio Los Naranjos se podrá compartir un espacio para Mujeres, llamado “Ronda de Mujeres… las Diosas que habitan en mí”.

Continuar...



Ciudad

La Asociación Italiana celebra 133 años de trayectoria


La Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Amistad y Trabajo” de 9 de Julio cumple hoy el 133º aniversario de vida institucional. Fundada en 1880, es la entidad local más antigua.

Continuar...


Ciudad

Atlético 9 de Julio acelera preparativos para la temporada de verano


Con más actividades, nuevos profesores y superior estructura que otros años se prepara el verano en el Club Atlético 9 de Julio, a partir del mes que viene; y si bien la situación económica general no es la mejor, la temporada se presenta con enorme optimismo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041