Martes 16 de Diciembre de 2014

Escuela Nº4 "Manuel Belgrano"

Se ejecutan importantes obras en el SUM.

Obras

El principal inconveniente estaba en el techo afectando el sistema eléctrico y placas aislantes del mismo

Obras

Vista de la ejecución de los trabajos que se realizan en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo.

Dentro de un plan de obras ya anunciadas, y que venían siendo postergadas por distintos motivos, comenzaron a realizarse días pasados las obras en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del establecimiento educativo.

Las mismas se llevan adelante a través de Consejo Escolar, y conjuntamente con la Comisión Cooperadora.

Se trabaja actualmente en la reparación de un importante tramo del techo del SUM, donde se procede a la colocación de membrana y selladores, donde existían filtraciones de agua, los que generaban problemas en el sistema eléctrico, a la vez que provocaban  deterioros en las placas aislantes que se encuentran en el interior del techado.

Asimismo, solucionados estos inconvenientes, se remplazarán más de 60 tubos fluorescentes que presentaban desperfectos en su funcionamiento.

Los trabajos se vienen realizando en los horarios extraescolares  y los días feriados.

Con estas obras culminadas, la Escuela contará nuevamente con el espacio apropiado para el uso cotidiano de los alumnos, previéndose su pronta finalización para llevar a cabo el acto de fin de curso y entrega de certificados a los egresados, a realizarse el próximo día viernes 19 del corriente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040