Sábado 13 de Diciembre de 2014

Rotary Club cerró su año de trabajo con una grata cena de camaradería

Con un encuentro con los medios de prensa.

Cena

Integrantes de la institución agasajaron a los medios de prensa.

Cena

Integrantes de la institución agasajaron a los medios de prensa.

Cena

El presidente del Rotary Orlando Riopedre detalló el balance del año.

Cena

El presidente del Rotary Orlando Riopedre detalló el balance del año.

En la noche del pasado jueves, en su sede, autoridades del Rotary Club de 9 de Julio compartieron una grata cena de camaradería con representantes de los medios de prensa de nuestra ciudad, instancia que de alguna manera da cierre a las positivas actividades llevadas adelante por la entidad a lo largo del presente calendario.

“Es muy grato compartir un momento con los medios de prensa, que son de vital importancia para difundir nuestras actividades”, señaló el presidente de Rotary Club de 9 de Julio, Orlando Riopedre.

Trazando un balance del año de trabajo, consideró que el mismo “ha sido muy positivo, con distintas realizaciones que nos han permitido generar fondos para colaborar con diferentes entidades, como es el caso de la Gran Barata, en la que la comunidad participó activamente”.

Asimismo, destacó la importancia del recientemente concretado acto de distinción a los mejores compañeros, “que representa fielmente los principios que rigen nuestra actividad”.

En tanto, enumeró entra las principales acciones desarrolladas a lo largo de 2014 las relacionadas con la entrega de donaciones al Hogar de Ancianos, el Hogar “Ovejitas de Jesús”, Hogar Nazareth y Nacimos Para Ti, como así también un triciclo para un joven imposibilitado de movilizarse.

“La actividad ha sido fácil porque siempre se ha contado con la colaboración de todos los socios”, señaló asimismo nuestro interlocutor, adelantando entre los principales proyectos para 2015 el trabajo para atender la enfermedad celíaca, para el que se busca el financiamiento.

“La intención es detectar pacientes celíacos en todo el distrito de 9 de Julio, visitando comedores, geriátricos y clínicas, capacitando al personal para la preparación de alimentos para las personas que padecen esta patología”, describió.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041