Jueves 11 de Diciembre de 2014

Se viene la Fiesta del Lechón en Morea

Este próximo fin de semana se llevará adelante en la localidad de Morea la “VI edición de la Fiesta del Lechón”, como fuera anunciado previamente en conferencia de prensa por integrantes de la Sociedad de Fomento de dicha localidad y del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, la fiesta se realizará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

El programa prevee tres noches con distintas atracciones: El viernes a las 22 hs. “Noche de Rock” en el predio del Balneario donde actuarán diferentes bandas de la zona. A las 24 hs. estará la actuación de “H. Gabriel”.

El sábado en el predio del Balneario a partir de las 18,30 hs. se realizará la apertura de la muestra con exposición institucional y comercial, habrá un paseo artesanal y patio de comidas. A las 17,30 hs. se llevará adelante la admisión de lechones para el concurso; a las 19,45 hs. la jura del concurso de lechones y posteriormente la venta de los mismos, y a partir de las 20,15 hs. iniciarán los distintos espectáculos artísticos.

A las 22 hs. actuará el grupo folklórico “Canto 2”, luego la participación de “Los Hermanos Fornillos” y a la medianoche se prevee llevar adelante el Gran Baile Popular con la actuación de “Saúl El Matador” de la localidad de Plá.

El domingo, también en el predio del Balneario, se llevará a cabo a partir de las 10 hs. la Gran Maratón “VI Fiesta del Lechón”, a las 11,30 hs. previo a la recepción de las autoridades se realizará el Desfile (institucional, de Centros Tradicionalistas y las postulantes a reinas) con la coordinación del Paisano Mireya. A las 13 hs. será el almuerzo en el patio de comidas y se presentará el payador Wilson Saliwonczyk.

A las 15 hs. se abrirán las piletas y a las 16 hs, el concurso de riendas y Gran Jineteada. A las 18,30 hs. darán inicio distintos espectáculos artísticos entre los que se encuentra la presentación del “Palomo González” y a las 21 hs. se realizará la entrega de premios del concurso de lechones, del concurso de riendas y del desfile de Centros Tradicionalistas, también la coronación de la reina y posteriormente estarán los sorteos y entrega de premios de la rifa, para terminar alrededor de las 22 hs. con el cierre estelar y la actuación de “Los Porteñitos” de San Nicolás.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013