Ciudad

SADOP procedió a plantar un árbol simbólico en Plaza España


Celebra el acta – acuerdo del convenio colectivo de los docentes privados, firmada en el presente año y homenajea a la convecina Ofelia Orbea de Lizaso, alumna, docente y directora de escuela privada.

Continuar...


Ciudad

Recibió Battistella a autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros


En la tarde del pasado martes, en su despacho, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recibió a autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, con sede en Olavarría y delegación en 9 de Julio, a quienes acompañaron miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos de nuestra ciudad, entidades que mantuvieron una importante reunión en nuestro medio, e hicieron propicia la oportunidad para entrevistarse con el jefe comunal.

Continuar...


Ciudad

AFAPDi: visita a El Hogar del Niño


Días pasados, un grupo de integrantes de los talleres de AFAPDi, realizó una visita solidaria al “Hogar del Niño”, como tarea de cierre del proyecto “La Chocleada” que comenzara el 20 de marzo, con la recolección de maíz, organizada por el Colegio “Los ceibos”.

Continuar...



Ciudad

Entrega de diplomas al Mejor Compañero


El día 15 de noviembre a las 20 hs, en el Teatro Rossini El Rotary Club realizara la entrega de diplomas al Mejor Compañero de las escuelas de secundarias y primarias, de 9 de Julio. Elegidos por sus propios pares.

Continuar...



Educación

FEB renueva acciones, exigiendo respuestas a sus pedidos


Con asambleas distritales y una movilización a capital.

Continuar...


Ciudad

Se entregaron nuevos aportes solidarios a través de la tarjeta “Fraterna”


Resultaron beneficiarios la Biblioteca Popular “José Ingenieros” y el Hogar Nazareth de Cáritas 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Deporte


El colega Raúl Mascheroni, creador y coordinador de la Fiesta del Deporte, confirmó para el día viernes 27 de diciembre la 35ª edición.

Continuar...


Educación

Docentes de Udocba irán al paro hoy y mañana en reclamo del pago de los sueldos adeudados


Hoy martes y mañana miércoles se llevará a cabo un paro docente en toda la provincia de Buenos Aires, convocado por el gremio Udocba, en reclamo principalmente del pago de los sueldos adeudados. También piden la regularización de la obra social y la reapertura de paritarias.

Continuar...


Ciudad

Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz: nueva edición


Todos los años, los Clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades.

Continuar...


Ciudad

Productores se reunieron con el Diputado Jorge Silvestre


Ante un posible aumento complementario de la provincia.

Continuar...


Ciudad

XV Congreso de Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL)


Los días 23, 24 y 25 de octubre en la ciudad de Rosario se llevó a cabo el XV Congreso de Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL), donde conjuntamente se desarrolló el 5º Simposio Internacional de Nuevas Tecnologías y el III Simposio Latinoamericano sobre Higiene y Calidad de Alimentos.

Continuar...


Ciudad

Aventura en bicicleta de Brasil a Chile


El español Gumersindo Otero Iglesias pasó por nuestra ciudad y narró su experiencia.

Continuar...


Educación

La EP Nº6 de Norumbega celebro su Centenario


En la jornada del pasado sábado, la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº6 “Arturo Yeomans” de la localidad de Norumbega, desarrolló los actos conmemorativos de su centenario, los que fueron acompañados por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, y el diputado provincial, Jorge Silvestre, junto a autoridades educativas distritales, del establecimiento, ex alumnos, ex cooperadores y ex docentes.

Continuar...


Ciudad

Se realizó la Exposición Colombófila Nacional en nuestra ciudad


El pasado fin de semana, en el marco de la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y los 75 años de la Asociación Colombófila “Alas Nuevejulienses”, tuvo lugar en nuestra ciudad la Exposición Colombófila Nacional 2013.

Continuar...


Ciudad

Sorteo del “chancho móvil”


La Escuela Especial N° 501 informa que el sábado 8/11, por mal tiempo debió postergar el sorteo de su “Chancho Móvil”, el que finalmente se realizó ayer en la Escuela.

Continuar...


Ciudad

Reunión regional de Cáritas Diocesana en nuestra ciudad


El pasado sábado se desarrolló en nuestra ciudad una importante reunión regional de Cáritas Diocesana, instancia de la que participaron delegaciones de las ciudades de Mercedes, Mar del Plata y Azul, las que junto a las autoridades locales se realizó un trabajo de evaluación junto a los responsables del área de desarrollo de Recursos de Cáritas Nacional, Emiliano y María Emilia.

Continuar...



Ciudad

Exitoso desarrollo del III Encuentro de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera


La Asociación “Manhala” llevó adelante el pasado fin de semana la realización del III Encuentro de Amigos Trasplantados y en Lista de Espera, que cumplió entre el viernes y ayer domingo, con distintas actividades y realizaciones.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040