Jueves 11 de Diciembre de 2014

La semana entrante comienzan las Colonias de Vacaciones en el Club Atlético

Como todos los años se preparan los últimos detalles para el comienzo de la temporada de Colonias de Vacaciones y Escuelas de Natación en el Club Atlético, que en realidad fue el iniciador de estas actividades que tanto atraen a los chicos: la primera Colonia de Vacaciones se realizó en el verano de 1972, aprovechando las comodidades que cuenta en el Estadio y no sólo las piletas sino también los demás escenarios de las actividades deportivas que se desarrollan.

Esta experiencia de tantos años y el perfeccionamiento que se pretende, hace que el cuerpo de Profesores se encuentra mejor preparado para el inicio de las actividades, que traerán muchas novedades y como siempre, la prioridad en la enseñanza de la natación. Otro dato destacable es el hecho de que no se suspenden las actividades por mal tiempo, aprovechando la cantidad de instalaciones deportivas y sociales que cuenta la entidad y que resulta un atractivo más para que como todos los años, sea muy importante la cantidad de chicos que se están inscribiendo.

Este año hay otra variante, de sumo interés para los padres: se puede abonar con tarjetas de crédito y de débito y muchos aprovechan la comodidad y pagan en cuotas. El primer contingente tendrá una semana más, porque comienza el 15 de diciembre y finaliza el 16 de enero y el segundo, del 19 de enero al 13 de febrero.

Por la mañana es de 10 a 12 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. También comienzan los entrenamientos del equipo de competición de natación.

Por el ritmo de las inscripciones, se prevee que el número de participantes será superior al del año pasado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012