Jueves 11 de Diciembre de 2014

El CUN confirmó la fecha del Baile del Egresado 2014

Será el domingo 28 de diciembre.

Se acerca el cierre de otro año y como ya es tradicional el cuerpo de becados junto a la Comisión Directiva del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) comenzó a organizar el “Baile del Egresado 2014”, que se realizará el día domingo 28 de diciembre a las 21,00 hs. en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Normal Superior.

Más allá de los inconvenientes y diversas situaciones que se plantearon en la organización del mismo debido a los altos costos que se manejan hoy en día, y gracias al esfuerzo de todas las partes se logró coordinar los diferentes puntos para no fallar a este grupo de egresados que espera con ansias su fiesta de fin de año.

Así será que otro año más el CUN pone en marcha un duro trabajo que culminará allá por el día 29 de diciembre, siendo éste el evento más importante para la institución como así también para los egresados, que año tras año disfrutan de este agasajo.

Dicha fiesta no sería posible de realizar sin la colaboración de la población nuevejuliense, es por eso que una vez más la entidad solicita su ayuda; a las escuelas, jardines, instituciones, Municipalidad de 9 de Julio, comercios, etc. para que este evento sea verdaderamente un éxito.

La Inscripción a las parejas junto a la venta de mesas comenzará el día lunes 22 del corriente a las 10:00 hs. en las instalaciones del Salón.
Desde ya la Comisión Directiva del C.U.N. invita a todos los egresados 2014 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035