Viernes 12 de Diciembre de 2014

Importante donación al Hogar de Ancianos efectuó el Club de Leones

En la mañana de ayer, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a efectuar una muy importante donación al Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”, consistente en un elevador hidráulico para personas imposibilitadas de movilizarse por sus propios medios.

Donación

Autoridades municipales y del Club de Leones posan para los medios.

Donación

Integrantes leones muestran el aparato donado.

Junto a las autoridades del Club de Leones, presidida por su presidente, Elsa Quintana, participaron autoridades del establecimiento y el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

En el acto de entrega del nuevo equipamiento, la presidenta del Club de Leones expresó que “se había visto este tipo de aparatología en la ciudad de Lincoln y ahora tuvimos la oportunidad de adquirir un equipo nosotros y creímos que donde más utilidad se le daría sería aquí en el Hogar de Ancianos”.

“Es un elemento trasladable, por lo que se puede utilizar para varias personas; es muy importante ya que ayuda en la labor del personal y facilitar levantar de una cama al enfermo. Así que con esto continuamos colaborando con las instituciones que están al servicio de la comunidad”, agregó.

Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, agradeció la donación efectuada por la institución y agradeció al Club de Leones “porque siempre está colaborando, pensando en la calidad de vida de los abuelos y además en el personal, que mediante este elemento, podrá con menor esfuerzo movilizar a la personas mayores, cosa que a veces es dificultosa”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041