Ciudad

PRO.CRE.AR: El 1° de febrero finaliza la inscripción


La ANSES recuerda que el viernes 6 de febrero PRO.CRE.AR. llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el undécimo sorteo del que participarán familias de todo el país que quieran construir, refaccionar, ampliar o terminar su vivienda o adquirir un crédito para comprar y edificar.

Continuar...


Agua

Polémica por un “plan estratégico” de Scioli para afrontar la problemática del agua


Será presentado en la Legislatura. Lo adelantó Franco La Porta, secretario de Servicios Públicos, quien aseguró que en 9 de Julio “se están entregando bidones” y la planta de abatimiento “se encuentra avanzada en un 50%”

Continuar...


Espiritualidad

Quedó inaugurado el templo “Un paso de fe”


Depende de la filial San Miguel de la Unión Asamblea de Dios, que tiene como conductor en nuestro medio al pastor Oscar Grosetti y se ubica en Avda. Mitre 2564.

Continuar...


Ciudad

Patricios cerró sus Corsos 2015


En esta oportunidad se presentó la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile fue animado por el grupo “Trinidad”.

Continuar...


Ciudad

“Yo era más chiquita que un paquete de harina”


Agustina Lugano (33) pesó al nacer 850 gramos. Los médicos le dieron pocas chances de vida, pero sus padres no bajaron los brazos. Dentro de poco se recibirá de neonatóloga.

Continuar...



Ciudad

Mal aspecto céntrico


Un mal aspecto presentan las aceras del nuevo edificio que se está construyendo en la intersección de calle Robbio y Avda. San Martín.

Continuar...


Ciudad

Patricios cierra sus Corsos 2015


Luego de dos exitosas y multitudinarias noches, la localidad de Patricios cerrará la edición de los Corsos 2015 en esta localidad, los que cuentan con la organización de instituciones y vecinos de esta comunidad, con el apoyo del Gobierno Municipal.

Continuar...



Ciudad

Recibió “Yomel” a importante delegación de Angola


Estaba conformada por empresarios y funcionarios políticos, con los que se establece un importante vínculo comercial.

Continuar...



Ciudad

El Papa Francisco apoya la obra solidaria de Alberto Vadillo


Mediante una carta de a Secretaría de Estado del Vaticano.

Continuar...


Ciudad

Venta de bolsos y remeras con colores y escudos del Club Atlético 9 de Julio


Una excelente oportunidad tienen las personas que deseen usar ropa con los colores y escudo del Club Atlético 9 de Julio, no siendo camisetas deportivas de los distintos deportes de Atlético, que pueden solicitar a sus dirigentes.

Continuar...


Ciudad

Atlético 9 de Julio en el segundo Torneo de Natación


Otra excelente actuación del equipo de Natación de competición del Club Atlético 9 de Julio, esta vez en el segundo torneo del año, realizado el sábado pasado en la pileta del Club Libertad, con participación de los equipos de esta entidad, de Atlético, de Estudiantes de Pehuajó y del CEF de C. Casares.

Continuar...




Educación

SADOP aguarda con expectativa la continuidad de las negociaciones


“Nuestro gremio estuvo de acuerdo con esta oferta, pero no se cierran las paritarias en esta instancia; ya que el 28 del corriente se habrá de concretar una nueva reunión con el Gobierno Provincial en el Ministerio de Trabajo”, detalló el titular local, Darío Benítez.

Continuar...


Ciudad

El contacto corporal en el acompañamiento terapéutico


Si bien nos comunicamos todo el tiempo y a menudo sin hablar, probablemente la comunicación no verbal sea responsable de más de lo que sucede entre los seres humanos que el hablar mismo.

Continuar...


Ciudad

A un año del trasplante que lo salvó, Gustavo Reinoso quiso conocer a las autoridades de IOMA


El convecino Gustavo Reinoso, el 21 de diciembre de 2013, recibió un corazón tras pasar un mes en coma. En tratamiento, pero repuesto, se reunió con el presidente y el director general de prestaciones de la obra social que le garantizó cobertura total de la práctica, señala un informe del IOMA enviado por Internet.

Continuar...


Ciudad

9 de Julio exigió Justicia por la muerte del fiscal Nisman


La muerte del fiscal Alberto Nisman, que fue encontrado sin vida ayer en su departamento de Puerto Madero a días de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en la causa del atentado a la AMIA, generó una ola de repudio en las redes sociales que se materializó en marchas y cacerolazos en distintos puntos del país, entre los cuales 9 de Julio no fue la excepción.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033