Viernes 8 de Abril de 2016

Comunicado de la ENS a padres

La Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Superior quiere comunicarles que durante las vacaciones de verano, se realizaron las siguientes obras dentro del establecimiento.

Compra y colocación de pisos de granito en todos los salones y sala de proyecciones, secretaría y preceptoría del 2° piso, pertenecientes al nivel secundario; reemplazo de instalación eléctrica de planta baja hasta biblioteca (sector sobre calle Mendoza); finalización dirección Jardín y construcción de una casita de material para juegos en patio jardín, acondicionamiento de baño de varones y nenas; sala de 4 años de jardín, instalación de sal informática CONECTAR en planta baja, confección e instalación de rejas en depósito, sala informática jardín, pintura de piso del S.U.M. (en conjunto con el CEF) mantenimiento general de edificio (plomería, electricidad, carpintería., vidriería, cerrajería, lavado de cortinas etc) mantenimiento de espacios verdes del establecimiento, instalación de servicio de Internet y telefonía en planta superior.

El monto total abonado a la fecha asciende a $ 400.574, los cuales fueron logrados con el aporte de todas la personas que colaboran con esta institución. Agradecemos la ayuda recibida e invitamos a continuar colaborando. Juntos todo es posible.

Asociación Cooperadora E.N.S.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042