Jueves 7 de Abril de 2016
Con dolor los integrantes de Cáritas, despedimos a nuestro querido amigo y colaborador, “Chiquito Lombardo”, que partió a la Casa del Padre.
Cuando en nuestra comunidad nos referíamos a Chiquito, todos sabíamos que era él, el que vivió para servir, el que multiplicó los dones que el Señor le dio, en todos los ámbitos en que actuó: generosidad, actitud de servicio, disponibilidad, bondad, capacidad de trabajo ….. Nosotros sus hermanos de Cáritas, también gozamos de sus dones.
¡Cuántas veces colaboró, junto a Carla y su equipo desinteresadamente para el Hogar Nazareth y también para que Cáritas, a su vez pudiera ayudar a las familias que atendemos! Siempre estaba dispuesto, la palabra NO, no estaba en su vocabulario.
Su familia y Cáritas también, estamos orgullosos por su vida y damos gracias a Dios por su presencia entre nosotros. Seguramente que ya estará gozando del lugar de la Paz que Jesús prometió a los justos. Gracias Chiquito por tu grandeza, por tu vida de servicio a los hermanos, testimonio abierto al camino hacia el Padre.
Rezamos por vos, GRACIAS.