Educación

Diplomatura Universitaria en Formación Docente en Salud


La Diplomatura Universitaria en Formación Docente en Salud tiene como finalidad brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales de salud que se desempeñen o puedan desempeñarse como formadores y/o capacitadores en el Sistema de la Salud.

Continuar...


Ciudad

Se lanzan los Foros de discusión de la Ley Federal de Economía Solidaria


El Instituto de Promoción para la Economía Solidaria (IPES) fue el encargado de reunir a la mesa regional de cooperativistas y mutualistas para encaminar los 35 foros que se realizarán en todo el país, a partir de marzo, para avanzar en la redacción definitiva de la Ley federal de la Economía Solidaria.

Continuar...


Ciudad

Dudignac vivió una gran noche de corso infantil


El día domingo, la localidad de Dudignac disfrutó de una noche de carnaval, con un particular colorido puesto por los disfraces de los más chiquitos, que fueron los protagonistas del Corso Infantil realizado frente a la Delegación Municipal.

Continuar...


Ciudad

Jornada solidaria realizó la Unidad Básica Juan Domingo Perón


La Brigada Solidaria y jóvenes de La Cámpora pintaron y acondicionaron Salitas del Jardín de Infantes N° 907 de Patricios.

Continuar...


Ciudad

French abrió sus Corsos 2015 con una gran noche


Este pasado sábado, con la organización del Club Atlético French, la localidad del mismo nombre abrió su temporada de Corsos 2015 –la que busca recuperar esta realización tradicional de la comunidad de décadas atrás- con una muy grata velada que contó con una muy importante presencia de público, instancia a la que asistió el jefe comunal nuevejuliense, Dr. Walter Battistella.

Continuar...


Ciudad

Incendio en una vivienda


Las pérdidas fueron casi totales, sin que hubiera que lamentar pérdidas personales.

Continuar...


Espiritualidad

Via Crucis: Se colocó la Cruz que cierra el paseo


El pasado viernes, en horas de la mañana, el Gobierno Municipal procedió a colocar la Cruz que dará cierre al paseo del Vía Crucis, que se extiende paralelo al acceso Presidente Perón, entre Avdas. Mitre y Cardenal Pironio.

Continuar...



Ciudad

Exitoso desarrollo de la Jineteada de los Reyes Magos


En su 10° edición, este pasado sábado 21 de febrero, se desarrolló la tradicional Jineteada de Reyes Magos que realizan en conjunto Club San Martín y Jorge García (“El Paisano Mireya”), en las instalaciones del Estadio Santiago Noé Baztarrica del Club Atlético San Martín.

Continuar...


Ciudad

La Asociaciónde Tejo celebró 15 años de actividad


“La entidad logró en este lapso convertir a este espacio en un lugar de recreación e integración”, destacó el Intendente Battistella.

Continuar...


Educación

Reunión plenaria de docentes y directivos de Jardines de Infantes estatales


En la jornada de ayer, en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 909, se desarrolló una reunión plenaria de docentes y directivos de Jardines de Infantes estatales del distrito de 9 de Julio.

Continuar...



Ciudad

Daños totales en un vehículo como consecuencia de un incendio


En horas de la noche del pasado miércoles, siendo aproximadamente las 21,30 hs., en las inmediaciones de calle French al 1000, se registró un incendio de un vehículo Renault Twingo, propiedad del convecino Norberto Hugo Aón.

Continuar...


Ciudad

Celebración del carnaval


En la noche del pasado lunes, frente al Palacio Municipal y en el radio céntrico de la ciudad, se desarrolló una colorida celebración del Carnaval, organizada por el Gobierno Municipal.

Continuar...


Educación

Cronograma de Actos Públicos


Lo informó la Secretaría de Asuntos Docentes.

Continuar...


Ciudad

Trascendente visita a nuestra ciudad de Diego Bossio


El Director Ejecutivo de ANSES hará entrega de 100 jubilaciones a beneficiarios de 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

El pedido de Justicia por Nisman se hizo sentir en Plaza Belgrano


Una numerosa cantidad de nuevejulienses marchó anoche en torno de Plaza Belgrano, reclamando el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman. Sin discursos ni consignas políticas, solo con aplausos, recordaron al fiscal fallecido hace un mes y reclamaron por la celeridad en la causa que investiga las circunstancias de su deceso.

Continuar...


Ciudad

En el Mega Sorteo, el Club San Martín entregó 3 automóviles 0 km


Este último sábado 14 del corriente se desarrolló el sorteo final del denominado Mega Sorteo, que en 9 de Julio lleva adelante el Club San Martín.

Continuar...


Ciudad

9 de Julio también marchará por Nisman


La concentración se iniciará a las 20 hs., en Plaza Belgrano.

Continuar...


Ciudad

La feria de huerteros celebró sus dos años de labor


Como adelantáramos en ediciones anteriores, el pasado sábado se llevó adelante una nueva feria de huerteros.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035