Miércoles 30 de Abril de 2014

Se lanzó el torneo “Barlovento, un desafío cultural”

Competencia para adultos mayores a nivel regional.

El pasado 22 de abril, en la ciudad de Bolívar se Lanzó el 1º Torneo Cultural de la Región de los Vientos, denominado “Barlovento, Desafío Cultural” de los cuales participan los municipios de Bolívar, C. Casares, C. Tejedor, Daireaux, H. Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo.

Los directores de Cultura de dichas ciudades tomaron como objetivo prioritario crear y revalorizar un espacio de integración, superación, respeto y camaradería considerándolo fundamentalmente como un encuentro de disfrute y crecimiento.

Las disciplinas a desarrollar son para las personas de ambos sexos, de 55 años o más, comprendidos entre los años 1959 y anteriores.

La competencia tendrá una etapa Municipal, y una final Regional donde el ganador obtendrá como premio un viaje a Embalse Rio III.

Los interesados en participar de dicho torneo deben concurrir a inscribirse por las oficinas de Adultos Mayores, sito en Av. Vedia 445 en el horario de mañana de 7,30 a 12,30 hs.

Disciplinas que participan: Dibujo, Pintura, Fotografía, Bordado, Crochet, Puntilla y Encaje, Telar, Corte y Confección, Tejido a dos agujas, Soguería, Plato Principal, Poesía, Narrativa, Danzas Folklóricas, Solista de Canto, Música Instrumental, Canto Grupal y Artes Escénicas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034