Sábado 26 de Abril de 2014
En la mañana de ayer, viernes 25, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a distintos funcionarios de su Gabinete, llevó adelante un nuevo desayuno de trabajo con vecinos de este medio, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.
Dicho encuentro fue propicio para que cada vecino pueda expresarse libremente, en un mano a mano con el jefe comunal, y así expresar sus inquietudes y opiniones respecto a distintos temas.
Al término, dos vecinos dejaron sus conceptos respecto al encuentro.
María Beatriz Telesca, arquitecta y docente, y quien de la zona de calle Mendoza y Freyre, consideró al encuentro con el intendente y sus funcionarios como “muy positivo”, fundamentalmente “porque tuvimos la oportunidad de sacarnos un montón de dudas sobre cuestiones que van quedando en el tintero, en diálogo directo con los funcionarios de las distintas áreas”.
“En esta reunión pudimos evacuar dudas respecto de situaciones que tienen que ver con el tránsito, habilitaciones comerciales y el uso del espacio público, como así las novedades que se aguardan en torno de viviendas sociales y nuevas posibilidades de carreras universitarias”, agregó, destacando que la convocatoria “se traduce como un acto de apertura muy grande”.
Por su parte, Soledad Montalbano, vecina de la zona de calle Santiago del Estero y Tucumán celebró la posibilidad de “exponer libremente inquietudes y opiniones” y que las mismas “tuvieron respuestas por parte del intendente y los funcionarios, que se comprometieron a dar cursos a las mismas”.
“Considero que el intercambio ha sido muy positivo, tanto para nosotros, como también para el Gabinete, porque ha podido escuchar directamente la inquietud de los vecinos de la ciudad”, agregó.
Prensa Municipal.