Viernes 25 de Abril de 2014

Quedó inaugurado en La Plata el Área de Asesoramiento Municipal del Bloque de Diputados de la UCR

La presentación estuvo a cargo del presidente de la bancada e impulsor de la iniciativa, Jorge Silvestre, y contó con la presencia del Intendente Battistella.

Inauguración

El Dip. Jorge Silvestre junto a Ricardo Alfonsín.

Inauguración

El intendente Battistella participó del importante evento.

En la jornada de ayer, jueves, el Bloque de Diputados Provinciales de la UCR realizó la inauguración del Área de Asesoramiento Municipal, un espacio pensado para que los funcionarios de toda la provincia cuenten con un lugar físico en La Plata donde poder realizar acciones administrativas que favorezcan la gestión de sus políticas locales.

El acto tuvo lugar a las 13 horas en el salón Auditorio del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados, ubicado en calle 53 entre 8 y 9 de la ciudad de La Plata y la presentación estuvo a cargo del presidente del Bloque UCR, diputado Jorge Silvestre, quien se mostró muy entusiasmado por la iniciativa que define como “una herramienta para ayudar a los intendentes de todos los distritos bonaerenses en el desarrollo de sus funciones”.

En el acto, Silvestre estuvo acompañado por los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Ángel Bazze, quienes hablaron sobre la importancia de este tipo de articulaciones.

Estuvieron  presentes, además, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella y los diputados, Liliana Denot, Sandra París, Gustavo Vignali, Fernando Pérez, Alejandro Armendariz, Diego Rovella y Luis Oliver.

Tras la realización del acto, en diálogo con nuestro medio, el diputado Silvestre expresó que este ámbito será de gran utilidad “para atender los requerimientos de Intendente, concejales y consejeros escolares y dirigentes partidarios”.

“Cuenta con oficinas, un ámbito de reunión y una sala dotada de toda la tecnología que les permita a todos los que vienen a la ciudad de La Plata a gestionar y colaborar con su gestión, optimizando los recursos humanos que poseen los Bloques legislativos, con la estructura partidaria”, agregó.

Finalmente, el presidente del Bloque de Diputados Provinciales del centenario partido indicó que el nuevo ámbito estará coordinado por el ex Intendente Héctor Equiza, el Dr. Mariano Yrigoyen y Richard Ronvaux”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013