Sábado 26 de Abril de 2014

Se desarrolla el 1º encuentro de narración oral

Auspiciado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo, hoy sábado 26 de abril, en el Salón Blanco Municipal, tendrá lugar el primer encuentro de narración oral en nuestra ciudad denominado “ El Cuerpo y la voz en la narración oral”, organizado por el grupo denominado “ Nueve de Julio te cuenta”.

Bajo la forma de taller, y abierto a toda la comunidad comenzará a partir de las 9 hs. con la recepción y bienvenida a los participantes, para luego dar inicio al primer encuentro denominado “El uso adecuado de la voz”, a cargo del tallerista Juan Bautista De Miguel.

Luego de un receso, el segundo taller estará a cargo de Marcos Galvani y desarrollará la temática de “Sonorizando Historias”. Luego del almuerzo y continuando con la modalidad de taller se presentará “El uso expresivo del cuerpo y el relato grupal” a cargo de Lali Odello.

Y para finalizar “Del pulso al latido” por Teresita Bustos. Es importante destacar que se podrá participar de todos o algunos de los talleres mencionados que se desarrollaran durante toda la jornada del día sábado.

El cierre del evento constará de una ronda de cuentos y entrega de certificado a los participantes.

Quienes estén interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected].


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039