Jueves 3 de Julio de 2014

Visita de funcionarios municipales a Dudignac

El último lunes, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Director de Urbanismo, Arq. Walter Fons y el Director de Deportes, Gustavo Santilli visitaron la localidad de Dudignac, para reunirse con miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético y Social, a fin de coordinar acciones en conjunto para la comunidad.

Entre los puntos más importantes, cabe destacar el proyecto del Polideportivo Municipal, que se realizará en el terreno del ex Kartódromo, con el objetivo de reactivar un espacio para el desarrollo de la práctica deportiva y la recreación.

En el marco de un proyecto muy ambicioso, en poco tiempo se comenzará con el trabajo del terreno, para la concreción de una cancha de fútbol y una de hóckey, mientras que posteriormente se dotará al lugar de una infraestructura adecuada para la recreación y el deporte.

Posteriormente, los funcionarios estuvieron en la Delegación Municipal planificando los trabajos a seguir para la concreción del proyecto mencionado, y tomar conocimiento, junto al Delegado Municipal, Jesús Mario Alvarez, de otros temas que atañen al desarrollo cotidiano de la Delegación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043