Miércoles 2 de Julio de 2014

El Programa Envión en Dudignac

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia desarrolla el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, en la localidad de Dudignac, con los talleres de Natación (en pileta climatizada) y Deportes (aeróbica).

Los mismos están a cargo de dos miembros del equipo técnico de Envión, Elisabeth Figueroa y Laura Segobia, y de los talleristas Julio Cueva y Antonio Ferrández, acompañados por los tutores Jimena Olivares y Fermín Giuliodoro.

Envión es un programa social, destinado a posibilitar y mejorar la inclusión de los adolescentes, trabajando pautas de comunicación, convivencia e integración a partir de talleres y actividades de interés de los jóvenes.

En Dudignac las actividades se desarrollarán los miércoles de 13 a 14 horas (Deportes para chicos de 16 a 21 años), y de 14 a 16 horas Natación para adolescentes de 12 a 15 años.

La coordinadora de Envión Fernanda Rodríguez destacó el éxito de la convocatoria y subrayó que el taller de Natación en pileta climatizada es una propuesta innovadora en la localidad, por lo que tuvo una gran aceptación por parte de los adolescentes. Agregó además que hacia fines de julio, luego de las vacaciones invernales, se incorporará el taller de Envión Educativo.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y Programa Envión agradecen al Club Atlético y Social Dudignac por prestar desinteresadamente sus instalaciones, al Delegado Municipal, y a los tutores de la localidad que colaboraron con entusiasmo para que el programa desarrolle con éxito sus actividades. Los adolescentes interesados en participar pueden acercarse al club los días miércoles a las 14 horas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043