Jueves 3 de Julio de 2014

Acuerdo de colaboración del municipio con la EET Nº2

Construcción de muletas, andadores y sillas de ruedas.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, compañado por la Directora de Discapacidad, Lic. Daniela Díaz, procedió a suscribir un acuerdo de colaboración con la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” para formalizar la tarea emprendida por el establecimiento en lo referente a la construcción de elementos de muletas, andadores y sillas de ruedas.

Por la EET Nro. 2 suscribieron el acuerdo el vicedirector del establecimiento, Roberto Asenjo y el Prof. Favio Salao.

Salao indicó que este proyecto lleva ya dos años,  “en los que ha recibido en permanente apoyo de parte del municipio, y se encuentra avalado a nivel nacional por el INTI, la CONADIS y el INET”.

“Estamos muy satisfechos con el apoyo brindado por el Intendente a nuestro proyecto, que apunta a entregar mayor calidad de vida a las personas con discapacidad”, agregó por su parte Roberto Asenjo.

En tanto, la Directora de  Discapacidad indicó que desde el municipio “se toman las demandas y necesidades de las personas con discapacidad, trazándose el contacto con la Escuela; a lo que se suma el aporte económico para el desarrollo de mayor cantidad de elementos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043