Miércoles 2 de Julio de 2014

Trascendente reunión desarrolló el Consejo del Partido Justicialista

Su titular, José Luis Gagliano, reafirmó el fuerte llamado a la unidad de los distintos sectores.

PJ

Mesa de cabecera que presidió la primera reunión del Consejo local.

Al conmemorarse ayer, martes 1ero. de julio el 40mo. aniversario del fallecimiento del Gral.  Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de 9 de Julio desarrolló distintos actos en su memoria, los que dieron inicio en horas de la tarde con la restitución de la cartelería que recuerda la imposición de su nombre al acceso de nuestra ciudad desde Ruta 5 (ver páginas 6 y 7), en tanto que posteriormente, desde las  17,30 hs., en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la calle Salta entre Mendoza y Robbio,  se realizó la reunión del Consejo de Partido, con la participación de congresales provinciales, concejales y consejeros escolares, como así también afiliados y público en general.

La apertura del mismo estuvo a cargo del presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, quien subrayó que el Partido Justicialista de 9 de Julio “va a ser un partido de puertas abiertas para todas las agrupaciones y militantes, debiendo entenderse que éste deberá ser el seno para encauzar y solucionar las inquietudes y problemáticas de todos, dejando de lado los tiempos de ocho o diez agrupaciones justicialistas en el distrito, cuando cada uno que se enojaba abría un kiosco (sic)”.

“Esto ha hecho que durante diez años tengamos un gobierno radical, y es por eso que tenemos que trasladarnos a las palabras del General Perón cuando decía que las derrotas deben darnos experiencia para poder transitar otro camino”, señaló Gagliano, al evaluar que las elecciones “no han sido ganadas por el radicalismo, sino que fueron perdidas por nosotros; ya que una vez que pasan las internas, muchos compañeros se ponen a trabajar para otras fuerzas”.

“Hoy ya no hay más excusas, el partido está abierto y todos debemos trabajar mancomunadamente para recuperar el Gobierno Municipal en 2015”, enfatizó, instando a todos los sectores a “abandonar mezquindades y egoísmos, poniendo los pies sobre la tierra y siendo constructivos en nuestras críticas, las que deben formularse hacia dentro”.

“Es inadmisible que se hayan practicado cazas de peronistas, cuando nosotros no tenemos que ir contra nuestros propios compañeros, sino contra la actual gestión, que el primer decreto que firmó fue el de excluir del municipio a 40 compañeros”, señaló asimismo el dirigente.

LA CONTINUIDAD DE LOS ACTOS EN HOMENAJE A PERON

En la continuidad de los actos en homenaje, a las 19,00 hs. se ofreció una misa en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, en memoria del Gral. Perón, como así también de todos los afiliados y militantes fallecidos en el distrito de 9 de Julio, en tanto que tras la misma los presentes se trasladaron a Plaza Belgrano, en la cual se dispusieron ofrendas florales en los bustos de Eva Perón y Juan Domingo Perón; información que será detallada en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043