Viernes 5 de Septiembre de 2014

Internas de la UCR: Lista 2015

Comunicado de prensa.

En las elecciones convocadas para elegir autoridades del Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, se presenta como alternativa a la actual conducción del partido la Lista 2015, que encabeza como candidato a presidente el Sr. Daniel Salvador, y como primer delegado al Comité Nacional al dirigente de La Plata, Sergio Panella.

Quienes adhieren a esta lista, lo hacen convencidos de la necesidad de lograr la recuperación del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires, preocupados por el declive que ha tenido el partido en los últimos años.

Para ello es necesario un cambio de conducción y una búsqueda de renovación y unidad.

Para la elección de autoridades del Comité Radical de la ciudad de 9 de Julio, se logró un acuerdo entre los distintos sectores internos, evitando de esta manera las elecciones internas y conformando una lista de unidad con representantes de las distintas líneas, presidida por el Dr. Horacio Baglietto.

Lista 2015.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045