Municipalidad y Gobierno

Concejales del FR - Pro advierten sobre la falta de información para tratar la Rendición de Cuentas


También pusieron paños fríos sobre el veto a los terrenos del Procrear y analizaron las situaciones del basural y el autódromo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Trabaja el municipio en la solución del anegamiento del camino a El Tejar


En la jornadas del pasado martes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León; acompañado por el Subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle, procedieron a efectuar una recorrida por la zona de El Tejar, ante los inconvenientes que sufren los vecinos de la zona para transitar por este sector, fundamentalmente en lo que hace al traslado de alumnos y docentes al establecimiento educativo de esta localidad; tarea que se completó el miércoles, manteniéndose una reunión con los vecinos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Envión Educativo inició talleres en dos barrios


Trabajá la inclusión de adolescentes a partir de lo pedagógico.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Visitará nuestra ciudad el Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social


Cuenta con un equipo de médicos generalistas, pediatras, odontólogos y oftalmólogos - También posee una biblioteca y un cine móvil – Los turnos de atención se entregarán desde el próximo lunes.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Análisis de triquinosis


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, informa a los productores porcinos que se realizan análisis de triquinosis para cerdos que se faenan para consumo personal y casero.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella compartió un desayuno de trabajo con vecinos de French


En la mañana del pasado viernes 23, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su Gabinete, entre quienes se encontraban el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; llevó adelante un nuevo desayuno de trabajo con vecinos de la vecina localidad de French, el que tuvo lugar en dependencias de la Delegación Municipal.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Concurso Click 2.0


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud lanzaron un concurso fotográfico mensual.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importantes temas aprobó el HCD en su sesión del viernes


Se rechazó el veto del Intendente respecto de las viviendas del Procrear y se conformó una Comisión de Seguimiento de las obras de agua para Ciudad Nueva.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El camión de la economía social visitó nuestra ciudad


En la jornada del pasado sábado 24 de mayo llegó nuevamente a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se realizaron ayer los actos oficiales


Con la organización del Gobierno Municipal y la Jefatura de Inspección Distrital se desarrollaron ayer los actos conmemorativos del 204º Aniversario de la Revolución de Mayo, los que dieron comienzo a las 9,30 hs. con la recepción de autoridades en el despacho oficial.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Se lanzó el Frente Amplio Unen en la Provincia


Además de consagrar al nuevo espacio como una “coalición política” formada para “brindar una alternativa de gobierno a la provincia y potenciar la construcción del frente a nivel nacional”, establece que las candidaturas se definirán en las PASO y deja constancia de algunos ejes programáticos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Comunicado de prensa del Bloque de Concejales de la UCR


El trabajo del Bloque en el ámbito de las Comisiones y en las reuniones ampliadas durante la semana, facilitan el tratamiento de los proyectos de nuestra autoría, los del DE y también aquellos que compartimos con otros bloques.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034